Con un apasionado beso y a puro pop electrónico, Emilia y Tini lanzaron «La Original.mp3»

Con referencias a Madonna, el nuevo single de la entrerriana pertenece a su nuevo álbum (próximo a estrenar) y hace referencia a la década del 2000.

Hoy 00:20

Después del adelanto que compartieron en sus redes, finalmente salió a la luz el video oficial de La Original.mp3, la colaboración entre Emilia Mernes y Tini Stoessel que pertenece al nuevo álbum de la oriunda de Nogoyá, Emilia.mp3. El disco corresponde al género pop electrónico y hace referencia a la década del 2000.

En el mismo, se las puede ver a las artistas como divas modelando en una pasarela, haciendo referencia a Madonna: “Voy flow leyenda como Madonna en los 90… flash flash pose pose mira mi cara en la portada de Vogue″. El rosa es el color predominante durante toda la grabación y ambas lucieron looks osados que no pasaron inadvertidos.

La entrerriana está atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera ya que dio a conocer a mediados de octubre que lanzaría el segundo disco de su carrera y anticipó cuáles serían los temas incluidos. La canción tuvo repercusión entre sus fans ya que nadie sabía con quién la interpretaría.

Te recomendamos: Por primera vez, Tini reconoció haber «tocado fondo» y habló públicamente de su salud mental

Finalmente, develó el misterio al mostrar que sería Tini con quién colaboraría y esta noche, lanzó el clip que en menos de dos horas recopiló más de 250 mil reproducciones. Las artistas combinaron glamour y sensualidad y cerraron la filmación con un apasionado beso que enloqueció a sus fanáticos y fanáticas.

El nuevo álbum de Emilia todavía no tiene fecha de publicación pero ya se conocen algunas canciones y sus videos oficiales, como Guerrero.mp3, GTA.mp3 y Jagger.mp3. En Instagram, mostraron un fragmento de la canción y recibieron miles de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas