Argentinos e Instituto se enfrentan con necesidad de ganar

Foto Archivo Tlam

Foto: Archivo Télam

Argentinos Juniors recibirá este sábado a Instituto de Córdoba en un partido en el cual los dos necesitan sumar puntos para cumplir sus objetivos, válido por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 15 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Fernando Rapallini, el VAR a cargo de Ariel Penel y televisado por ESPN.

Argentinos e Instituto necesitan sumar para llegar a los playoffs de la Copa de la Liga, también para clasificarse a una copa internacional de 2024 e incluso alejarse definitivamente del descenso, esto en el caso de los cordobeses.

Argentinos, dirigido por Pablo Guede, atraviesa una mala racha con seis fechas sin triunfos y solo dos puntos sobre 18 disputados.

La clasificación del «Bicho» en la Copa de la Liga será muy complicada porque suma solo 12 unidades y quedan tres fechas para el final.

Instituto acumula 15 puntos y aún puede soñar con la clasificación en la Copa de la Liga, pero en tabla anual reúne 47 y está a solo cinco del último que se irá al descenso.

En el historial manda Instituto por 10 triunfos contra 7 de Argentinos y 10 empates luego de haberse enfrentado en 27 ocasiones.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas