Un nene fue a pedir dulces a una carnicería por Halloween, pero como no tenían le hicieron un regalo insólito

El pequeño salió disfrazado a recolectar dulces por el barrio y se llevó una sorpresa que causó risas entre los usuarios.

02 de noviembre 2023, 08:54hs

El insólito regalo del carnicero. (Foto: captura TikTok)

El insólito regalo del carnicero. (Foto: captura TikTok)

En los últimos días cientos de comerciantes se sumaron a la celebración y decoraron sus negocios para festejar Halloween. Allí recibieron a muchos chicos que se acercaron para realizar el tradicional intercambio: ¿dulce o truco?

Sin embargo, hubo un local en el que el trueque fue muy particular. Un nene se acercó a una carnicería y cuando le pidió caramelos al vendedor recibió un insólito regalo: morcilla.

Leé también: Pintó su auto para Halloween y se sorprendió al ver lo que pasó cuando lo dejó estacionado en la calle

El chiquito, disfrazado con un jardinerito estilo Chucky y con la cara pintada, llegó con su bolsa en la mano dispuesto a llenarlas de golosinas, pero este obsequio fue más allá.

Video Placeholder“Cuando vas a la carnicería del barrio a buscar caramelos por Halloween y te dan morcilla bombón”, escribió la usuaria @camirobledo.ok, quien compartió el video y que no podía parar de reírse de la situación.

Seguido de ello, mostro la bolsa con dos morcillitas y su publicación rápidamente se viralizó. Enseguida en las redes comenzaron a pedir que aparezca el comerciante. “Etiqueten al Carnicero que es un capo”, escribió un chico.

Leé también: Se encontró con los vecinos de Nordelta festejando Halloween y los detalles impactaron a todos en TikTok

“El carnicero no estaba preparado pero por lo menos no salió con las manos vacías”, comentó una mujer. “Prefiero la morci lejos… con pancito re juega”, sumó una joven.

La morcilla que le regaló el carnicero. (Foto: captura)

La morcilla que le regaló el carnicero. (Foto: captura)

“Lo vi mil veces el video y no puedo parar de verlo”, comentó una mujer a lo que la autora del video respondió: “Imagínate yo cuando vino el nene con la morcilla en la mano”.

Dulce o choricito

Otra situación similar se vivió en una carnicería de Salta. Un grupo de seis nenes llegaron al negocio disfrazados y con las caras pintadas en busca de golosinas, pero la respuesta del comerciante los sorprendió, aunque, pese a ello, a los chicos no les disgustó el cambio. Es que en vez de darles dulces, el carnicero les entregó chorizos bombón.

El curioso intercambio lo compartió el usuario de TikTok @nahuel_perez07 y rápidamente se viralizó.

Video PlaceholderEl insólito regalo de un carnicero a un grupo de nenes. (Foto: captura)

De a uno hicieron fila y fueron recibiendo una bolsita. Así, de manera ordenada, agarraron su regalo, agradecieron y se retiraron del local.

“¿Dónde es? Con la cantidad de sobrinos que tengo me hago alta choripaniada”, comentó un joven. “Halloween en Argentina”, sumó otro con emojis de caras sonrientes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de...

Caputo se desliga de las obras en municipios

Recorte de fondos públicos sobre el programa "Argentina Hace"En...

Cómo juega Canadá, el primer rival de la Selección argentina en la Copa América 2024

Este jueves 20 de junio en el estadio Mercedes...