Nediani transmitió las propuestas de Sergio Massa a los vecinos del barrio Misky Mayu

El Intendente Roger Nediani visitó el barrio Misky Mayu de la ciudad de La Banda y diálogo con los vecinos donde dió a conocer las propuestas de Sergio Massa para transformar la situación actual del país en el caso de ser electo presidente, en el balotaje del 19 de noviembre.

Durante su visita, el jefe comunal escuchó las inquietudes y necesidades de los vecinos, y también supervisó el avance de algunas obras que se están ejecutando en dicho sector, como la reconversión lumínica y la reposición de lámparas en todos los grupos.

Durante la charla con la gente, Nediani destacó que mejorar la infraestructura de las ciudades de todo el país sólo es posible con un Estado presente, con una mirada federal, como lo propone Sergio Massa.

También destacó que cada vecino tiene derecho a vivir mejor, a tener una educación pública de calidad, con seguridad, con un acceso digno a la salud, el transporte público y a una jubilación digna; todos estos derechos están en juego el próximo 19 de noviembre, en el balotaje.

Por último, Nediani destacó que los que pertenecen al espacio político de Sergio Massa a nivel nacional quieren una Argentina con trabajo, con producción, con desarrollo, pero también con inclusión.

Los vecinos del barrio Misky Mayu agradecieron la presencia del Intendente y las autoridades municipales que lo acompañaron, ya que esta acción afianza el compromiso del municipio con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos bandeños.

Creado: 2 noviembre, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de...

Caputo se desliga de las obras en municipios

Recorte de fondos públicos sobre el programa "Argentina Hace"En...

Cómo juega Canadá, el primer rival de la Selección argentina en la Copa América 2024

Este jueves 20 de junio en el estadio Mercedes...