Luis Suárez y Lionel Messi, otra vez juntos: el uruguayo tiene todo listo para sumarse al Inter Miami

Somos Deporte

El habilidoso delantero culmina su contrato con el Gremio a fin de 2023 y todo indica que luego se unirá a Las Garzas para reeditar la sociedad con el argentino.

Luis Suárez y Lionel Messi.

Hoy 05:48

Lionel Messi volvería a contar con su mejor socio en Inter Miami. El arribo de Luis Suárez a las Garzas está «encaminado» y que solo resta que finalice su temporada con Gremio para poder viajar a Estados Unidos y terminar de cerrar este nuevo paso en su ilustre carrera profesional.

El oriundo de Salto, Uruguay, firmaría por un año y con opción a renovar por uno más en caso de que haya acuerdo entre ambas partes.  Fue a mitad de año cuando Suárez -luego de una frustrada negociación con el equipo estadounidense- acordó una reestructuración de su vínculo con Gremio y logró incluir una salida en diciembre de este año, una vez que termine la presente actuación del Tricolor en el Brasileirao.

La rodilla de Suárez (una de las principales dudas en los últimos meses, a tal punto que se llegó a barajar que podía finalizar su carrera) se encuentra en óptimas condiciones por lo que -de no mediar inconvenientes- en diciembre viajaría a Miami para terminar de pulir los detalles de su contrato y cuestiones como encontrar un lugar donde vivir junto a su familia. Se espera que Luis Suárez firme con un contrato de jugador franquicia, ocupando el lugar que dejó vacante Josef Martínez; cuyo futuro Gerardo Martino confirmó que no estará en el sur del estado de Florida.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La actividad de las pymes industriales cayó 11,9% en marzo

El sector reclama "medidas urgentes"La actividad del sector manufacturero...

Diego Martínez: En cancha de River jugamos, pero estos partidos son finales»

El entrenador de Boca analizó el triunfo de su...

Bahía Blanca: le dieron el alta, lo trasladaban a su casa en ambulancia y murió tras caer de la camilla

La víctima fue identificada como Jorge Eduardo Hernández, de...