Le preguntó a la gente en la calle cuánto gastarían en una cena en pareja y las respuestas lo sorprendieron

“¿Cuánta plata se necesita para salir a comer en pareja?”, fue el tópico de un video de Tiktok. Las respuestas fueron tan variadas como los comentarios.

02 de noviembre 2023, 21:35hs

El joven mostró las mejores respuestas de la gente y hubo una que lo sorprendió. (Foto: Tiktok/@estoesalegra)

El joven mostró las mejores respuestas de la gente y hubo una que lo sorprendió. (Foto: Tiktok/@estoesalegra)

Un joven salió a la calle a preguntarle a la gente cuánto se gasta en una cena en pareja y hubo algunas respuestas que los sorprendieron. El influencer compartió en sus redes sociales lo que contestaron las personas.

El video se publicó bajo el usuario @estoesalegra en la plataforma de Tiktok. “¿Cuánta plata se necesita para salir a comer en pareja?”, era la temática del clip. Algunos respondieron que el mínimo debía ser 10.000 pesos.

Video PlaceholderLeé también: Un joven preguntó en la calle cuál es el superhéroe preferido de los argentinos y una respuesta lo sorprendió

En caso se querer ahorrar un poco más, con $6000 es posible comer algo a la noche. Por otra parte, un grupo de chicas subió un poco más el monto y dijo que $15.000 y $25.000 sería lo más acorde para salir a comer afuera.

Sin embargo, la respuesta que más lo sorprendió fue la de un hombre que le dijo que con $2000 le alcanzaba. “Para un carrito puede ser”, dijo el entrevistador a modo de chiste. Para terminar, algunos jóvenes contestaron que $20.000 es un precio normal que se puede gastar en una cena.

 “¿Cuánta plata se necesita para salir a comer en pareja?”. (Foto: Tiktok/@estoesalegra)

“¿Cuánta plata se necesita para salir a comer en pareja?”. (Foto: Tiktok/@estoesalegra)

Leé también: Le preguntó a la gente cuál es el segundo deporte más popular en la Argentina y las respuestas sorprendieron

El video tuvo miles de reproducciones y “me gusta”. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “%$10.000¿Dónde comen esos? Mínimo $15 o $20″, escribió un usuario. “Dos mil, dos mil, jajajajaja”, respondió otra usuaria.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas