El tiempo en Córdoba según la AEMET: previsión meteorológica para mañana, viernes 3 de noviembre

El clima en Córdoba para el día 3 de noviembre de 2023 se espera que esté mayormente cubierto. Según los datos proporcionados, el cielo estará nublado durante todo el día, con algunas lluvias escasas en la mañana y la tarde.

La temperatura máxima será de 22 grados, mientras que la mínima será de 13 grados. La sensación térmica será similar a la temperatura real, por lo que no se espera que haya una gran diferencia entre ambas.

La humedad relativa estará alta durante la mañana, alcanzando un 99%, pero disminuirá gradualmente a lo largo del día, llegando al 73% en la noche. Esto significa que el ambiente estará bastante húmedo durante la mañana, pero se irá secando a medida que avance el día.

En cuanto al viento, se espera que sople desde el suroeste con una velocidad máxima de 65 km/h durante la mañana. A medida que avance el día, la velocidad del viento disminuirá, llegando a 13 km/h en la noche. Es importante tener en cuenta estas condiciones de viento, ya que pueden afectar la sensación térmica y la comodidad al estar al aire libre.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que haya un 20% de probabilidad de lluvia durante la mañana, aumentando al 100% durante la tarde y disminuyendo al 5% durante la noche. Esto indica que es muy probable que haya lluvias durante la tarde, pero es menos probable que llueva durante la mañana y la noche.

En resumen, el clima en Córdoba para el día 3 de noviembre de 2023 será mayormente cubierto, con lluvias escasas durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima será de 22 grados, la mínima será de 13 grados y la sensación térmica será similar a la temperatura real. La humedad relativa estará alta durante la mañana y disminuirá a lo largo del día. El viento soplará desde el suroeste con una velocidad máxima de 65 km/h durante la mañana y disminuirá a 13 km/h en la noche. Además, hay una probabilidad del 20% de lluvia durante la mañana, del 100% durante la tarde y del 5% durante la noche.nInformación elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2023-11-01T22:44:05

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hombre fue detenido por estar acusado de abuso sexual en perjuicio de su hijo menor de edad

El mismo fue detenido durante la madrugada de este...

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

El anuncio del Uscis para aquellos que deban realizar trámites del 11 al 14 de junio en la web

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...