Doblete de Exequiel Palacios en la goleada del Bayer Leverkusen por la Copa de Alemania

El volante tucumano marcó por duplicado en la victoria de su equipo por 5-2 ante el Sandhausen.

Hoy 21:23

El argentino Exequiel Palacios marcó hoy en la victoria de Bayer Leverkusen ante Sandhausen, de la tercera categoría del fútbol teutón, por 5 a 2 como visitante, en la segunda ronda de la Copa de Alemania, que contó con la sorpresa de la eliminación del poderoso Bayern Münich, máximo ganador del certamen, al perder con el modesto Saarbrücken, que milita en el ascenso.

El exdelantero de River Plate anotó a los 21 minutos del primer tiempo, de tiro penal, y salió a los 19 del complemento por el suizo Granit Xhaka.

Bayer Leverkusen solamente consiguió el título en 1993 y está lejos de Bayern Münich, que tiene 20 campeonatos y que quedó sorpresivamente eliminado hoy en tiempo de descuento al perder 2 a 1 como visitante ante Saabrücken, que juega en la tercera categoría del fútbol germano.

Bayern Münich, que contó hoy con la mayoría de los jugadores habitualmente titulares, se puso en ventaja por el tanto de su goleador, el alemán Thomas Müller (16m. PT), pero Saarbrücken lo dio vuelta por las anotaciones de sus compatriota Patrick Sontheimer (46m. PT) y Marcel Gaus (51m. ST).

Otros resultados:

Dortmund 1 – Hoffenheim 0; Friburgo 1 – Paderborn 3; Holstein 3 (3) – Magdeburg 3 (4); Koln 0 – Frankfurt 2; Hertha Berlín 3 – Mainz 0; y Nüremberg 3 – Hansa Rostock 2.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo viene la campaña del trigo 2024/25

Cultivo clave para la inflación y las reservas en...

Cuánto les pagan a los participantes de La Casa de los Famosos por estar en el reality

¿A qué fan no le gustaría conocer todos los...

San Lorenzo todavía no arregló la salida de Insua pero ya comenzó la danza de DTs para reemplazarlo

A pesar de que todavía no selló su salida...