El volante tucumano marcó por duplicado en la victoria de su equipo por 5-2 ante el Sandhausen.
Hoy 21:23
El argentino Exequiel Palacios marcó hoy en la victoria de Bayer Leverkusen ante Sandhausen, de la tercera categoría del fútbol teutón, por 5 a 2 como visitante, en la segunda ronda de la Copa de Alemania, que contó con la sorpresa de la eliminación del poderoso Bayern Münich, máximo ganador del certamen, al perder con el modesto Saarbrücken, que milita en el ascenso.
El exdelantero de River Plate anotó a los 21 minutos del primer tiempo, de tiro penal, y salió a los 19 del complemento por el suizo Granit Xhaka.
Bayer Leverkusen solamente consiguió el título en 1993 y está lejos de Bayern Münich, que tiene 20 campeonatos y que quedó sorpresivamente eliminado hoy en tiempo de descuento al perder 2 a 1 como visitante ante Saabrücken, que juega en la tercera categoría del fútbol germano.
Bayern Münich, que contó hoy con la mayoría de los jugadores habitualmente titulares, se puso en ventaja por el tanto de su goleador, el alemán Thomas Müller (16m. PT), pero Saarbrücken lo dio vuelta por las anotaciones de sus compatriota Patrick Sontheimer (46m. PT) y Marcel Gaus (51m. ST).
Otros resultados:
Dortmund 1 – Hoffenheim 0; Friburgo 1 – Paderborn 3; Holstein 3 (3) – Magdeburg 3 (4); Koln 0 – Frankfurt 2; Hertha Berlín 3 – Mainz 0; y Nüremberg 3 – Hansa Rostock 2.