Amazon: todos los estrenos de películas y series en noviembre de 2023

Tras un octubre cargados de estrenos, entre los que se destaca la segunda temporada de la serie argentina «Iosi, el espía arrepentido» y «Sayen: la ruta seca», Amazon Prime Video contará en noviembre con el final de temporada de la exitosa serie «Gen V» y la llegada de dos nuevos títulos: la serie animada «Invencible» y Romancero, una interesante propuesta española.

A fines de septiembre se estrenó Gen V, el spin-off de la serie The Boys, que durante octubre estrenó un nuevo capítulo todos los viernes y finalizará el próximo 3 de noviembre luego de ocho apasionantes capítulos.

La serie guionada por Evan Goldberg, Eric Kripke y Craig Rosenberg y protagonizada por Jaz Sinclair, Chance Perdomo y Lizze Broadway.

Asimismo, el spin-off también contará con la participación especial de algunos personajes recurrentes de The Boys, como Jessie T. Usher (A-Train), Colby Minifie (Ashley Barrett), Claudia Doumit (Victoria Neuman), Elisabeth Shue (Madelyn Stillwell), P. J. Byrne (Adam Bourke), Chace Crawford (The Depp) y Jensen Ackles (Soldier Boy).

Amazon Prime Video: el final de Gen V será en noviembre.Amazon Prime Video: el final de Gen V será en noviembre.Si bien la huelga de actores y guionistas de Hollywood no permitió que Prime Video llevará adelante una promoción mundial para la serie, la recepción del público fue mejorando semana a semana y hoy se sitúa entre las más vistas de la plataforma.

De hecho, su final de temporada estará directamente ligado al estreno de la segunda temporada de «Invencible», la serie animada que también surgió como spin-off de The Boys.

En ese sentido, la cuarta temporada de The Boys ya fue grabada y está en etapa de post-producción, pero habrá que esperar una confirmación oficial por parte de la plataforma de streaming en cuanto a su fecha de estreno.

Lo que sí es un hecho es que la serie original de Amazon es un éxito seguro para la plataforma, que seguramente continuará renovando estos proyectos.

Estrenos de Amazon en noviembre: Invencible

Entre los estrenos, la segunda temporada de «Invencible» estará disponible el 3 de noviembre y se situará después del impactante final de la primera temporada.

Aunque demoraron varios meses en confirmar la llegada de una segunda entrega, el trailer oficial publicado en las redes sociales de Prime Video promete aún más superhéroes, sangre y acción. En total tendrá nueve episodios, con un estreno por semana.

La serie contará con el regreso de Steven Yeun, Sandra Oh, Zazie Beetz, Gray DeLisle, Chris Diamantopoulos, Seth Rogen y J.K. Simmons, quienes prestarán nuevamente su voz para los personajes principales.

Amazon Prime Video: Invencible, disponible el 3 de noviembre.Amazon Prime Video: Invencible, disponible el 3 de noviembre.Además, también se anunció la incorporación de actrices y actores de renombre como Tatiana Maslany, Sterling K. Brown, Peter Cullen, Rob Delaney, Calista Flockhart, Phil LaMarr y muchos otros.

Estrenos de Amazon en noviembre: Romancero

La serie de terror española creada por Fernando Navarro, dirigida por Tomás Peña y producida por la empresa «100 Balas» seguirá la historia de dos niños que deben escapar del caos producido por seres sobrenaturales en las afueras de un pueblo desértico del Sur.

Estará protagonizada por Sasha Cócola, Elena Matic, Ricardo Gómez, Willy Toledo, Belén Cuesta, Julieta Cardinali y Alba Flores y llegará a Amazon Prime Video el 3 de noviembre.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Manchester City vs Luton Town, por la Premier League: minuto a minuto, en directo

13/04/2024 10:51/ Actualizado al 13/04/2024 12:29Manchester City supera 2-0...

Para Georgieva, la reelección

La economista Kristalina Georgieva fue reelegida este viernes por...