Vanessa Kirby y Sydney Sweeney se unen a la próxima película de Ron Howard

Espectaculos

Vanessa Kirby y Sydney Sweeney se han unido al reparto de «Eden», thriller de suspense previamente conocido como «Origin of Species» que estará dirigido por Ron Howard.

Vanessa Kirby y Sydney Sweeney

Hoy 09:57

Kirby y Sweeney sustituirán a las inicialmente previstas Alicia Vikander y Daisy Edgar-Jones en un reparto principal del que como se anunció el pasado mes de mayo, también formarán parte Jude Law, Ana de Armas y Daniel Brühl, quien ya trabajó con Howard hace ya más de diez años en ‘Rush‘.

Basada en dos versiones distintas de una misma historia real, la película se describe como una historia oscuramente cómica de asesinato y supervivencia sobre un ecléctico grupo de personajes que abandonan la civilización para irse a vivir a las Galápagos. Todos están buscando la respuesta a esa pregunta siempre apremiante que nos atormenta a todos: ¿Cuál es el sentido de la vida?

Vanessa Kirby Vanessa Kirby

Noah Pink (‘Tetris’) firma el guión de esta producción de la AGC Studios de Stuart Ford y la Imagine Entertainment del propio Howard, en uno de tantos proyectos que esta misma semana acudirán al American Film Market (AFM) de Santa Monica, California, en busca de asegurar su futuro. Ford y Howard ejercerán como productores junto a Brian Grazer, Karen Lunder, Bill Connor y Patrick Newall.

Su rodaje está previsto que comience a finales de este mismo año en localizaciones de Queensland, en Australia, en donde Howard ya rodó la mencionada ‘Trece vidas‘. La película supondrá además la novena colaboración entre el director norteamericano y el compositor Hans Zimmer.

Sydney Sweeney Sydney Sweeney

Más Noticias

Noticias
Relacionadas