Un mexicano explotó de furia cuando Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2023: “Maldito robo”

El influencer que idolatra a Cristiano Ronaldo subió un video en el que apuntó contra el astro argentino por haber sido premiado nuevamente.

31 de octubre 2023, 14:48hs

El video se viralizó en TikTok. Foto: Captura de pantalla

El video se viralizó en TikTok. Foto: Captura de pantalla

Lionel Messi ganó este lunes el Balón de Oro 2023, el octavo de una brillante colección que inició en el año 2009 y tuvo continuidad en 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021, en una ceremonia que se desarrolló en el Théâtre du Châtelet de París.

Leé también: “No te voy a contestar más”: tras ganar el Balón de Oro, Lionel Messi se mostró muy enojado con Ibai

Tras conocerse el récord del astro argentino, el influencer mexicano conocido como Mike Máquina del Mal, reconocido fan del portugués Cristiano Ronaldo, subió un video a TikTok en el que explotó de furia por la decisión de otorgarle el galardón al actual futbolista del Inter Miami de la MLS.

Video PlaceholderEl influencer se enojó cuando Messi fue premiado. Video: TikTok/@mikemaquinadelmal

“Robo, robo, robo. Maldito robo. Acaban de matar el fútbol regalándole su octavo Balón de Oro a Messi. Le tuvieron que robar a un chico de 23 años (Erling Haaland) que rompió todos los récords y que ganó todos los títulos”, comentó indignado.

Para concluir, el influencer, quien suele criticar al astro argentino, manifestó: “Se lo entregaron a un jugador semiretirado que está en la MLS. Volvió a ganar la mafia del fútbol”.

Leé también: Ya se convirtió en un meme: la reacción del youtuber Speed cuando Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2023

El posteo recibió varias visualizaciones, varios likes y cientos de comentarios referidos a sus dichos. En la mayoría de los mensajes que recibió el video, los usuarios se encargaron de recalcarle la calidad del argentino y que fue la figura del Mundial de Qatar 2022.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Para Georgieva, la reelección

La economista Kristalina Georgieva fue reelegida este viernes por...

Cuándo termina Mercurio retrógrado

Conocé en qué fecha finaliza el retroceso de Mercurio...