miércoles, 24 julio, 2024

Romario sacado contra Boca y contra la Argentina: «La final se la debe llevar el Flu. Que se jodan, hijos de…»

Este sábado 4 de noviembre, Fluminense recibirá a Boca en el Estadio Maracaná para disputar la final de la Copa Libertadores 2023. En este contexto, Romario -reconocido hincha del Tricolor- lanzó una frase desubicada contra el club argentino y sus hinchas.

«El que se la debe llevar es Fluminense. Que se jodan los argentinos, esos hijos de puta. Ya está. Boca se la va a llevar por el culo«, sentenció en diálogo con O’Globo.

Siguiendo la misma línea, remarcó: «Soy de Fluminense desde que nací. Tengo mucho cariño por el club. Es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer. Es el mejor equipo y realmente se lo merece«.

En este sentido, también defendió al actual técnico de la Selección y el Flu. «Es el mejor entrenador que tenemos. No tiene tiempo para hacer con la selección lo que hace en el club, que es su punto fuerte, el entrenamiento, la unión de estos jugadores, hace lo que puede», aseguró.

Y para cerrar, analizó el presente de su equipo. «Empataron y perdieron estos dos últimos partidos, nadie siempre gana. Pero puedo decir que, en mi humilde opinión, la selección brasileña está en muy buenas manos con Diniz«, resaltó.

El camino de Boca hasta la final de la Copa Libertadores 2023

Boca integró el Grupo F junto a Deportivo Pereira, Colo Colo y Monagas. El Xeneize pasó como líder con 13 puntos y una mejor diferencia de gol de +7. En octavos de final eliminó a Nacional de Montevideo por penales tras empatar ambos partidos (0-0 y 2-2).

Luego, en los cuartos de final, se impuso ante Racing, también desde los 12 pasos, luego de dos igualdades sin goles. Por último, en la semifinal, igualó en la Bombonera 0 a 0 y en el Allianz Parque también fue 1-1, pero victoria 4-2 por penales.

El camino de Fluminense hasta la final de la Copa Libertadores 2023

Fluminense integró el Grupo D junto a River, Sporting Cristal y The Strongest. El conjunto brasileño pasó como líder con 10 puntos, los mismo que el Millonarios, pero con una mejor diferencia de gol (+4 vs. 0). En octavos de final eliminó a Argentinos Juniors tras empatar de visitante por 1 a 1 e imponerse de local por 2 a 0.

Luego, en los cuartos de final, se impuso en ambos partidos ante Olimpia y ganó por un resultado global de 5 a 1. Por último, en la semifinal, dejó en el camino a Inter de Porto Alegre tras igualar en el Maracaná por 2 a 2 y ganó en el Beira-Rio por 2 a 1. De esta manera, se ganó un boleto para jugar la gran final.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas