Lionel Messi cruzó en vivo a Ibai Llanos: «Estoy enojado con vos, no te voy a contestar más»

Luego de obtener su octavo Balón de Oro, Lionel Messi se detuvo a realizar una serie de entrevistas en la alfombra roja. Una de ellas fue en vivo con el streamer español Ibai Llanos, con quien entabló una relación cercana e incluso llegó a recibirlo en su casa de Barcelona, antes de mudarse a París. Sin embargo, parece que una actitud que la estrella ibérica de las redes tuvo en una de sus transmisiones no le gustó al capitán de la selección Argentina. Y se lo hizo saber.

“Leo estás muy cansado. Felicidades y disfrútalo mucho”, introdujo Ibai. Messi respondió con una sonrisa, pero con firmeza: “Gracias, pero igual estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día”.

Ibai, un tanto sorprendido, preguntó de qué hablaba. Y el rosarino devolvió: “Eso de que mandaste mensaje e hiciste todo público”.

“Lo borré y lo pixelé”, se defendió el presentador español. Pero Messi insistió: “No te voy a contestar más porque haces todo público. No tenés privacidad”.

Ibai trató de salir de la situación mencionando a un amigo en común de ambos, Sergio “Kun” Agüero, pero la cita al excompañero de Messi en la Selección Argentina no desenfocó al futbolista de Inter Miami. “Yo te contesté bien, de buena onda y vos me leés adelante de todos”, le retrucó.

“No lo mostraste, pero lo dijiste. La próxima no te contesto más, te clavo el visto”, se quejó el campeón del mundo en Qatar 2022, sin precisar ninguno de los dos cuál había sido el contenido de aquel mensaje.

Como Messi en cualquier cancha del mundo, Ibai buscó gambetear la situación y cambiar rápidamente de tema. “Leo, qué significa para ti el octavo Balón de Oro. ¿Ha sido una noche especial?”, le consultó.

“Mirá como cambia de tema”, advirtió el argentino sosteniendo el auricular con su mano derecha y siempre con una sonrisa. Luego, adoptó una postura un tanto más formal, y comenzó a responderle sobre el premio que recibió en París.

Video

El streamer español repasó en sus redes qué fue lo que aparentemente le molestó al crack argentino, que lo cruzó tras recibir el Balón de Oro.

Más tarde, Ibai aclaró de qué mensaje hablaba Messi. Era uno donde el streamer le había deseado una pronta recuperación de una lesión. “Hola Ibai, muchas gracias! Abrazo grande”, respondió el rosarino, según repasó el español en TikTok.

El octavo Balón de Oro para Messi

Messi volvió este lunes a París para recibir su octavo Balón de Oro de manos de David Beckham. A los 36 años y en el día del cumpleaños de Diego Maradona, el capitán de la Selección Argentina agigantó su leyenda al erigirse como el mejor del planeta, tal como ocurrió en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021.

Antes, Emiliano Martínez había sido reconocido con el premio Yashin, al mejor arquero de la temporada. Una gala en celeste y blanca en el Teatro Le Chatelet.

“¿La leyenda sigue creciendo, naturalizás ser el mejor de la historia?”, le preguntaron en otra entrevista que concedió en la alfombra roja.

A los 36 años y en el día del cumpleaños de Diego Maradona, Lionel Messi agigantó su leyenda al recibir su octavo Balón de Oro. Foto AP Photo/Michel EulerA los 36 años y en el día del cumpleaños de Diego Maradona, Lionel Messi agigantó su leyenda al recibir su octavo Balón de Oro. Foto AP Photo/Michel EulerEl crack argentino respondió: «No lo pienso demasiado, soy un agradecido de la carrera que tuve y los momentos que me tocó vivir y en estos últimos años conseguir la Copa América y el Mundial que es el sueño de cualquier jugador. Después de haber tenido muchos tropiezos y llegar al final de esta manera y sobre todo por lo que significa ser campeón del mundo. Es muy especial todo».

«Jugar al fútbol es mi vida de chiquito, desde antes de esa foto -por una imagen que le mostraron de cuando era un niño. Trato de disfrutarlo, de vivir el día como el último, de vivir a full lo que me quede», completó.

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas