El tremendo tiro libre de Thiago Messi que desató la locura de Lionel y Antonela

El hijo mayor del capitán de la Selección argentina ya sorprende con sus dotes futbolísticos en la Academia del Inter Miami.

31 de octubre 2023, 01:49hs

Igual a papá: Thiago Messi metió un tremendo tiro libre que no terminó en gol de milagro.

Igual a papá: Thiago Messi metió un tremendo tiro libre que no terminó en gol de milagro.

Thiago Messi se encuentra muy a gusto en la academia del Inter de Miami, donde integra la categoría sub-12. Este fin de semana, el hijo mayor d eLionel Messi fue protagonista de uno de los partidos y casi hace un golazo de tiro libre.

La cuenta de Twitter Messi Xtra, publicó un video del encuentro, en donde se puede ver que Thiago patea un tiro libre espectacular, que no terminó en gol después de que la pelota diera en el travesaño.

Leé también: Lionel Messi, un ejemplo para sus compañeros: el gran gesto que tuvo con el Inter Miami

La categoría Sub 12 de Inter Miami disputó en partido en las instalaciones del club de Florida y una parte de la hinchada estaba conformada por Leo, Antonela y Sergio Busquets con su pareja y otros padres de los chicos que jugaron el partido.

Video PlaceholderUna vez finalizado el enfrentamiento, todos los jugadores se saludaron y fueron directamente al lugar donde estaba Messi. El campeón del mundo se tomó el tiempo de saludar a uno por uno de los chicos que disputaron el partido.

Lionel Messi hizo una salida familiar por Miami y generó una revolución absoluta

Con el Inter Miami fuera de toda competencia, Lionel Messi disfruta de sus vacaciones junto a su familia en el maravilloso clima de Miami. Este sábado, Leo, Antonela, Mateo y Ciro tuvieron un lindo momento familiar donde acompañaron a Thiago a su partido en la academia del equipo de la Florida y generaron una impresionante revolución: los fanáticos se desesperaron por la presencia del capitán argentino y todo quedó grabado.

Leé también: El sobrino de Lionel Messi dio un dato revelador sobre su abuela Celia y sorprendió con una nueva faceta

Como viene siendo habitual, Leo y su familia están muy tranquilos en Estados Unidos. Como nunca en su carrera, el 10 argentino puede moverse con cierta libertad, pero su figura revoluciona a todos. Uno de las actividades favoritas es ver a sus hijos jugando al fútbol.

Leo, Antonela y Mateo en un paseo familiar. (Foto: @M30Xtra)

Leo, Antonela y Mateo en un paseo familiar. (Foto: @M30Xtra)

Este sábado, Messi y Antonela repitieron el plan viendo un partido de Thiago, pero todo se descontroló. Cuando los presentes se dieron cuenta de que el rosarino estaba entre ellos, todos quisieron una foto y un recuerdo.

En uno de los videos que se viralizaron en las redes se lo puede ver rodeado de fanáticos y bajo el cuidado de su guardaespaldas, Yassine Cheuko. Minutos más tarde, Leo tuvo un encuentro con unos nenes que tienen una imagen para toda la vida. Además, varios fanáticos tuvieron el premio mayor de quedarse con una foto.

Lionel Messi junto a unos nenes cuando fue a ver el partido de Thiago. (Foto: @M30Xtra)

Lionel Messi junto a unos nenes cuando fue a ver el partido de Thiago. (Foto: @M30Xtra)

El revuelo que generó Lionel Messi en el partido de Thiago

Video Placeholder

Otras noticias que te pueden interesar

La pícara mueca de Mateo Messi para los fotógrafos en la gala del Balón de Oro 2023 que hizo reír a muchos

Nicole Neumann rompió el silencio y enfrentó la versión de que su hija Allegra ya no quiere vivir con ella

La China Suárez eligió un look total pink al desnudo para el cumpleaños de Emilia Mernes

Más Noticias

Noticias
Relacionadas