Juegos Panamericanos: Las Leonas dieron cátedra de hockey para golear 21-0 a Trinidad Tobago antes de jugar a las semifinales

Las Leonas apabullaron este lunes a Trinidad Tobago por 21 a 0 y selló su clasificación a las semifinales como líder del Grupo A en el último partido de esa fase de los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Santiago de Chile hasta el domingo próximo. Luego de un parcial de 8-0 en el primer tiempo, Las Leonas demostraron una absoluta superioridad ante un rival que nunca pudo equilibrar el juego y mucho menos achicar cifras en el marcador.

La máxima goleadora del Las Leonas ante Trinidad y Tobago fue Agustina Gorzelany con seis anotaciones.Los otros goles argentinos fueron convertidos por María Granatto (3), Valentina Raposo (2), Delfina Thome (2), Sofía Cairo (2), Eugenia Trinchinetti (2), Julieta Jankunas (2), Victoria Sauze (1) y María Campoy (1).

Las Leonas, que buscan el título panamericano y la consecuente clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024, jugarán las semifinales el jueves próximo ante el segundo del Grupo B (Chile o Canadá).

Las mejores fotos de la goleada de Las Leonas

Las Leonas golearon 21-0 a Trinidad Tobago.Las Leonas golearon 21-0 a Trinidad Tobago.Las Leonas golearon 21-0 a Trinidad Tobago.Las Leonas golearon 21-0 a Trinidad Tobago.Las Leonas golearon 21-0 a Trinidad Tobago.Las Leonas golearon 21-0 a Trinidad Tobago.

El medallero

Fuente: Santiago 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas