domingo, 14 julio, 2024

El tiempo en Córdoba según la AEMET: previsión meteorológica para mañana, martes 31 de octubre

El clima en Córdoba para el día 31 de octubre de 2023 estará mayormente cubierto con lluvia escasa. Según los datos proporcionados, el cielo estará nublado durante todo el día, con lluvias dispersas en la mañana y en la tarde. La temperatura máxima será de 21 grados, mientras que la mínima será de 12 grados.

La humedad relativa estará en un promedio del 85%, lo que indica que el ambiente estará bastante húmedo. Esto puede hacer que la sensación térmica sea ligeramente más baja que la temperatura real.

En cuanto al viento, predominará la dirección sur con velocidades que oscilarán entre los 15 y 19 km/h. No se esperan ráfagas de viento fuertes durante el día.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, se espera que sea del 100% durante la madrugada y la mañana, disminuyendo al 20% en la tarde y llegando a un 0% en la noche. También se indica que hay una probabilidad del 45% de tormentas durante la madrugada y la mañana, que aumenta al 55% en la tarde y disminuye a un 0% en la noche.

En resumen, el clima en Córdoba para el día 31 de octubre de 2023 será mayormente cubierto con lluvia escasa. Se recomienda llevar paraguas y vestir ropa adecuada para la lluvia. Además, es importante tener en cuenta las condiciones de humedad y la sensación térmica al planificar actividades al aire libre.

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología.

Fecha de actualización de los datos: 2023-10-29T22:44:52

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cede el frío polar en el AMBA: cuál será el día más cálido esta semana

El frío polar se detiene esta semana en CABA...

Martín Palermo le puso los puntos a un periodista de River por una pregunta «desubicada» en pleno Monumental

Martín Palermo es Boca, y Boca es Martín Palermo....

Le hizo un regalo especial a su perro rescatado y la reacción del animal enterneció a las redes

La joven aseguró que sus mascotas se sienten muy...

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y...