Conmoción: una rama se incrustó en la espalda de un menor y fue hospitalizado de urgencia

Policiales

El hecho ocurrió en la localidad Los Telares durante las fuertes ráfagas de viento. El joven, de 14 años, fue internado de urgencia en el Cepsi.

Hoy 01:48

Un menor de 14 años fue gravemente herido durante la noche de este domingo luego de que una rama se cayó y se le incrustó en la espalda, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el Cepsi.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30, en la localidad Los Telares, en donde el joven , de apellido Veron, iba caminando con un amigo cerca del cámping del pueblo.

Fue entonces cuando las fuertes ráfagas de viento provocaron que la rama de un eucalipto cayera en la espalda del adolescente y le causara una severa herida. Un conductor que iba por la zona se detuvo a auxiliarlo y lo trasladó junto a sus familiares hacia el hospital de la zona.

Allí fue atendido por el Dr. Villaverde, quien debido a la gravedad de la herida, lo derivó hacia el Centro Provincial de Salud Infantil ya que era imposible extraer el objeto del cuerpo del menor, por lo que se realizó un amplio operativo para trasladar de manera urgente hacia el centro de salud de la Capital.   

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Manchester City vs Luton Town, por la Premier League: minuto a minuto, en directo

13/04/2024 10:51/ Actualizado al 13/04/2024 12:29Manchester City supera 2-0...

Para Georgieva, la reelección

La economista Kristalina Georgieva fue reelegida este viernes por...