Luego de revelar su enfermedad, Wanda Nara brilló en el Bailando italiano y obtuvo el puntaje perfecto

La conductora y su partenaire Pasquale La Rocca se lucieron al ritmo del samba y cautivaron al jurado.

Hoy 00:56

En la mañana del sábado, Wanda Nara abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram e invitó a sus seguidores a realizarle consultas sobre diferentes aspectos de su vida cotidiana. Una práctica habitual de la empresaria, que mantiene un ida y vuelta constante con sus fans, siempre ávidos de conocer novedades. Ese fue el contexto que eligió para poner fin a los rumores sobre su salud, luego de cinco meses de especulaciones.

“¿Qué enfermedad tenés?”, le consultó un seguidor. “Leucemia”, respondió sin vueltas y por primera vez de manera pública. “Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle enfermedad. Ahora lo llamo por su nombre, perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”.

La noticia la dio a conocer desde Italia, donde participa en el big show Ballando con le stelle y luego de pasar por Estambul, para celebrar 10 años de su amor con Mauro Icardi y los 7 de su hija menor, Isabella. Y repercutió en su círculo más íntimo, que estuvo a su lado todo este tiempo, respetando su silencio, y recién ahora lo hizo público.

Horas después, Wanda tuvo su segunda gala en el programa que se emite por la RAI, conducido por Milly Carlucci, donde participa con el multicampeón Pasquale La Rocca. Y si en su debut habían sorprendido con una seductora rumba y cosecharon 43 puntos por su performance, esta vez se llevaron todos los elogios y lograron ni más ni menos que 50 unidades. Sí, un pleno con los jurados, en los que hubo coincidencias y no dudaron en ponerle 10 a la empresaria y el bailarín.

Con una escenografía tropical, entre flores multicolores y luces centellantes, Wanda entro lookeada de verde y transparencias y de inmediato entró en el embrujo del irresistible ritmo del samba. Bailó suelta o se dejó llevar según la ocasión y recorrió la pista arengando a los presentes a que la acompañen en el compás percusivo.

Vale recordar que La Rocca la acompañó en el viaje express a Estambul, para no atrasarse con los ensayos. Y tanta disciplina dio resultado, ya que la pareja cada vez más aceitada se lució al compás de “Magalenha”, original de Sergio Mendes. Su actuación no tuvo fisuras y el jurado votó de manera unánime. Iván Zazzaroni, Guillermo Mariotto, Carolyn Smith, Fabio Canino y Selvaggia Lucarelli levantaron la paleta del 10, lo que le valió el puntaje perfecto y una profunda emoción.

Con la faena realizada, Wanda volvió a acudir a sus redes para celebrar la puntuación. Mostró el listado de calificaciones, con cinco puntos por encima de la dupla conformada por la presentadora Simona Ventura y el bailarín Samuel Peron. “Grazie. Grazie a tutti” (gracias a todos) escribió la empresaria con el emoji de un corazón y dos banderas, la italiana y la argentina.

Como acostumbra hacer con cada uno de sus emprendimientos, la mayor de las Nara se tomó muy en serio su participación en el certamen. Con la responsabilidad de mantener el invicto de su partenaire, campeón en cuatro ediciones anteriores, deja todo en cada ensayo y no escatima esfuerzos.

Por caso, días atrás publicó dos fotos que llamaron la atención de sus seguidores. En una se podía observar sus pies. Uno de ellos calzado con una sandalia dorada y el otro, descalzo con algunos dedos hinchados y lastimados. “Ferite de guerra”, expresó contundente en italiano sobre la instantánea, que en español quiere decir: “herida de guerra”. Más adelante, la exconductora de Masterchef dejó vislumbrar unos hematomas en la pierna derecha.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Manchester City vs Luton Town, por la Premier League: minuto a minuto, en directo

13/04/2024 10:51/ Actualizado al 13/04/2024 12:29Manchester City supera 2-0...

Para Georgieva, la reelección

La economista Kristalina Georgieva fue reelegida este viernes por...