Hinchas de Quilmes le arrojaron proyectiles al arquero de Gimnasia de Mendoza y se suspendió el partido

Fue este sábado antes de que comenzara el segundo tiempo del duelo por el Reducido, en el estadio del Cervecero. “No se puede recuperar, está aturdido”, dijo el árbitro.

28 de octubre 2023, 23:50hs

Los hinchas de Quilmes le arrojaron proyectiles al arquero de Gimnasia de Mendoza y se suspendió el partido (Foto: Télam).

Los hinchas de Quilmes le arrojaron proyectiles al arquero de Gimnasia de Mendoza y se suspendió el partido (Foto: Télam).

Los jugadores de Quilmes y Gimnasia de Mendoza se preparaban para afrontar el segundo tiempo del partido por el Reducido de la Primera Nacional en busca del ascenso, hasta que un escándalo se desató en el estadio del Cervecero. Una situación que llevó a que el partido fuera suspendido por decisión del árbitro.

Leé también: Se definió la final por el ascenso a la Liga Profesional: Almirante Brown enfrentará a Independiente Rivadavia

Un petardo que explotó cerca del arquero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Brian Olivera, lo dejó aturdido, lo que provocó la suspensión del partido que sostenía con Quilmes, por la primera fase por el segundo ascenso. “No se puede recuperar, está aturdido”, reconoció el árbitro José Carreras en TyC Sports.

Pero no fue solo eso. Cuando retiraban al arquero en camilla rumbo al vestuario, otros simpatizantes también le arrojaron proyectiles.

Cómo fue la agresión al arquero de Gimnasia de Mendoza

Video Placeholder“Paso el informe de lo ocurrido y lo que sucederá de aquí en más lo resolverá el Tribunal de Disciplina”, agregó el árbitro luego de esperar un tiempo prudencial para que el arquero se recuperara. Como eso no ocurrió y Olivera debió retirarse del campo de juego en camilla, se procedió a suspender el partido.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas