Harry Kane está loco: el inglés marcó un golazo desde la mitad de la cancha en el holgado triunfo del Bayern Múnich

Bayern Múnich va por todo. El gigante bávaro es el defensor de la Bundesliga, pero en la actual temporada, con el arribo del inglés Harry Kane, también quiere la Champions League y tras las primeras tres fechas consiguió tres triunfos. En la liga alemana, el conjunto de Thomas Tuchel también luce arrollador y este sábado se trepó a la cima.

Pero la nota de la jornada la dio el británico. Iban 69 minutos cuando el ex Tottenham controló la pelota en pleno círculo central, vio al arquero Marcel Schuhen adelantado y sacó un tremendo derechazo desde más de 60 metros que viajó por el cielo y se incrustó en el arco para poner el 5-0 en la chapa. Brutal.

Kane ya había abierto la cuenta del Bayern Múnich en el inicio del segundo tiempo. Es que en la primera mitad el partido se vio alterado por las expulsiones de Joshua Kimmich en el local, primero; y de Klaus Gjasula y de Matej Maglica (líbro y stopper) en la visita, después.

Diez contra nueve, el duelo fue mucho más dinámico y en el complemento el Bayern Múnich aceleró y aplastó a su rival. Kane por tres, Leroy Sané y Jamal Musiala con dos cada uno, y Thomas Müller sellaron un triunfo inapelable para los bávaros.

Lo de Kane en su primera temporada en el equipo alemán está a la altura de las expectativas. Bayern Múnich pagó 100 millones de euros por la ficha del delantero ex Tottenham que lleva anotados 12 goles en la Bundesliga (solo Serhou Guirassy del Stuttgart con 14 suma más que él) y dos más por la Champions, el gran objetivo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Milei afirmó que irá por la reelección y que está cada vez más cerca de levantar el cepo cambiario

En una entrevista desde España, el Presidente se mostró...

Messi y el minuto en que pasó de la angustia a la euforia: súper atajada de Callender y bombazo de Campana para el triunfo...

Primero fue el diluvio, después un partido extraño, definido...

Una multitud en Santos Lugares soportó el frío y esperó varias horas para ver a Leda, la sanadora de Rosario

Una misa comenzó al mediodía, pero después de las...

El vacío, el principal aliado de Milei

El apoyo social a Javier Milei es un fenómeno...