Conmoción: una beba de un año cayó a un balde cargado de agua y murió ahogada

País

La mujer contó a las autoridades que estaba en su vivienda y en un descuido la beba se acercó a un recipiente de agua de lluvia y se cayó adentro.

Hoy 18:52

Una beba de un año falleció tras ahogarse al caer en un balde cargado con agua de lluvia, el hecho ocurrió en la localidad de San Pedro, Misiones.

Cerca de las 13:30 del último viernes, la madre arribó al Hospital, de esa localidad distante unos 200 kilómetros al noreste de Posadas, con la niña, de nombre Celeste, ya sin signos vitales.

La mujer contó a las autoridades que estando en su vivienda de Colonia Paraje 7 Estrellas y en un descuido suyo, la beba se acercó a un recipiente de agua de lluvia y se cayó adentro. El cuerpo de la niña fue examinado por el personal médico de turno del hospital de San Pedro, quienes determinaron como causa de la muerte «asfixia por inmersión».

Se dispuso la intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro que tras las diligencias correspondientes dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para que pueda ser inhumado, se informó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas