Jorge Brito anunció beneficios para los socios de River

El presidente anunció la medida que tomará el club con su masa societaria.

Hoy 15:03

El presidente de River Plate, Jorge Brito, les envió una carta a los socios anunciando un beneficio en la cuota para aquellos que sólo concurran al Monumental para presenciar los partidos del equipo que conduce Martín Demichelis.

“Desde el 1 de noviembre, todos los Socios Plenos que así lo elijan tendrán la posibilidad de pasar a ser Socios Simples. El trámite será 100% online, por RIVER ID, y tendrá aplicación a partir de diciembre”, comunicó Brito en los canales oficiales del club.

Te recomendamos: Cambio de horario para el choque del domingo entre River y Gimnasia en La Plata

A la hora de explicar las razones destacó: “La innovación que significó la implementación de RIVER ID produjo resultados extraordinarios. Hoy tenemos un récord de más de 350.000 socios y somos el Club con mayor convocatoria del mundo cuando jugamos de local”.

El objetivo de esta medida es que los socios que no usan las instalaciones del Club no paguen de más por el derecho a utilizarlas. “Cada uno podrá decidir la forma en que quiere ser parte de nuestra institución”, explicó el presidente.

Te recomendamos: River estiró su impresionante racha de triunfos consecutivos en el Monumental

Finalmente, Brito reconoció: “Sabemos del esfuerzo que hacen y por eso hemos decidido que el Club los acompañe con esta decisión que les llevará alivio. Creo que para seguir avanzando es clave entendernos, buscar soluciones y compartir el esfuerzo”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo viene la campaña del trigo 2024/25

Cultivo clave para la inflación y las reservas en...

Cuánto les pagan a los participantes de La Casa de los Famosos por estar en el reality

¿A qué fan no le gustaría conocer todos los...

San Lorenzo todavía no arregló la salida de Insua pero ya comenzó la danza de DTs para reemplazarlo

A pesar de que todavía no selló su salida...