Massa se reúne con gobernadores de cara al balotaje

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, se reunirá con gobernadores de 18 provincias para analizar un amplio temario que abarcará desde un plan de obras hasta el análisis de distintos programas de gobierno y económicos de cara al balotaje.

Acompañado por el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, en la reunión, Massa brindará a los mandatarios detalles sobre el programa “Ciudades seguras”, planteará la necesidad de discutir un nuevo pacto fiscal y también sobre la ampliación de la red ferroviaria, la simplificación de impuestos y un análisis integral del plan de obras para las provincias, según se informó.

Además, se analizará el impacto positivo que significó la modificación del impuesto a las Ganancias en las distintas provincias.

Hasta el momento confirmaron su presencia los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Jorge Capitanich (Chaco).

También está previsto que asistan Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Sergio Uñac (San Juan), Omar Perotti (Santa Fe), Alberto Rodríguez Sáa (San Luis), Omar Gutiérrez (Neuquén) y también Arabela Carreras y Alberto Weretilneck (actual y electo de Río Negro).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas