miércoles, 17 julio, 2024

Coti Romero mandó al frente a Charlotte Caniggia por una frase lapidaria contra Zaira y Wanda Nara

Las mediáticas se enfrentaron en la pista del Bailando 2023.

26 de octubre 2023, 07:26hs

Video PlaceholderCharlotte Caniggia y Coti Romero se llevan pésimo. (Foto: captura de América/Instagram-cotyrommero)

Si hay alguien frontal en la pista del Bailando 2023 (América) es Charlotte Caniggia. Es por eso que Marcelo Tinelli aprovechó esa característica para dejar uno de los momentos más divertidos del programa de este miércoles.

Charlotte destrozó uno a uno a los participantes que no le caen bien del certamen que son la gran mayoría, mientras el conductor iba nombrando la lista de personas que están en el ciclo.

Leé también: La feroz acusación de Charlotte Caniggia a Coti Romero: “Vengo a sacarle la careta a una falsa”

Qué dijo Coti Romero sobre Charlotte Caniggia

Para Charlotte Caniggia la más falsa es Coti Romero. “Es muy falsa. Lo reafirmó. En la casa de Gran Hermano no la querían mucho. Es duro, pero es real. Es lo que es”, lanzó, sin medias tintas.

“Hace poquito pensé que era copada y amiga, y me mandó al frente acá en el programa. No era mi amiga, pero pensé que era copada conmigo. Era una falsa total. Una re falsa era”, había dicho Charlotte en otra de las galas.

Video PlaceholderCharlotte Caniggia y Marcelo Tinelli en la pista del Bailando (Foto: LaFlia)

Este miércoles, en la pista, la mediática explicó que le contó algo a la correntina sobre Zaira Nara y que después, la influencer, lo contó. “Hay gente que pegás onda al toque y hay gente que no. Acá hay un montón de gente que no me cae bien”, detalló Charlotte.

Desde el streaming del Bailando, Coti no se quedó sin hablar. “Dijo algo de Zaira y Wanda: que estaban las dos acá por chupar pi…”, lanzó la correntina, frente los gritos de todos los integrantes del staff de Tinelli. “Me dijo a mí que lo diga porque para ella yo decía todo y no me callaba, pero yo le comenté que no lo podía decir”, remarcó la influencer.

Luego , la mediática también fue nombrando a otros participantes con los que no se lleva como Martín Salwe, Coki Ramírez, Lourdes Sánchez, Mónica Farro, Yeyo de Gregorio y Lola Latorre. “Hay algunos que no me los fumo”, lanzó.

Coti Romero, en el streaming del

Coti Romero, en el streaming del «Bailando 2023». (Foto: captura América)

Al locutor lo liquidó. “Antes me caía muy mal. Mi hermano no se lo banca mucho”, comentó. Luego, mencionó la participación de Salwe en El Hotel de los Famosos (eltrece). “No lo querían mucho ahí. No te cases con él Nenu, es muy linda ella, está para algo mejor y no les creo nada a los dos”, lanzó, dirigiéndose a la bailarina.

Leé también: Charlotte Caniggia habló de los participantes del Bailando que le caen mal: “Hay algunos que no me los fumo”

“Marce, me cae mal casi todo el mundo y me cae bien muy poquita gente”, remarcó, mientras Tinelli le seguía mencionando personas para que calificara.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el miércoles 17 de julio

La cotización del dólar para la compra y para...

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...

Colin Firth se une al elenco de la serie de «El joven Sherlock Holmes»

El ganador del Oscar Colin Firth formará parte del...