En Vaca Huañuna, Sergio Massa sumó el 95% de los votos y solo 45 personas eligieron opositores

En una de las mesas, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, logró el 99% de los votos.

Por fuera del Gran Buenos Aires, un 65% de Santiago del Estero respaldó al candidato presidencial de Unión por la Patria y el dato más llamativo está en Vaca Huañuna (departamento Figueroa), el pueblo donde más del 95% optó por el ministro de Economía y solo 45 vecinos eligieron opciones opositoras.

Así lo resaltó en una entrevista con el diario Clarín, Noemí Corvalán, la comisionada del pueblo: “Solo 45 vecinos eligieron opciones opositoras”. En las cuatro mesas habilitadas, 27 votaron a Javier Milei; 9 a Patricia Bullrich; 8 a Juan Schiaretti, 7 fueron en blanco y solo 1 a Myriam Bregman”, contó sobre el acto electoral que contó en esa localidad, con una participación del 73%.

De los 1267 electores habilitados para sufragar, 925 asistieron a la Escuela 782 Emilia Juárez de Sandoval y 873 votaron a Sergio Massa.

Por ejemplo, en la mesa 1558 Massa se llevó el 99%, porque lo eligieron 227 vecinos y solo uno votó al gobernador de Córdoba.

“Hemos trabajado muchísimo para esta elección difundiendo las propuestas y estamos muy contentos con el resultado”, aseguró Corvalán a Clarín.

Desde hace poco menos de dos años es la comisionada del pueblo que está a la vera de la Ruta Provincial N° 2, a menos de 4 kilómetros de La Invernada y a 100 kilómetros de la capital provincial.

Creado: 24 octubre, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas