miércoles, 24 julio, 2024

¿Se te achicó la ropa? Este truco te va a ayudar a que vuelva a su tamaño original

Una mujer compartió un curioso tip sobre como hacer que la ropa vuelva su forma original en caso de achicarse.

24 de octubre 2023, 14:56hs

Una mujer compartió un curioso tip sobre cómo recuperar el tamaño de la ropa. (Foto: Instagram/@wellkeptspace)

Una mujer compartió un curioso tip sobre cómo recuperar el tamaño de la ropa. (Foto: Instagram/@wellkeptspace)

Muchas veces suele pasar que luego de un lavado alguna remera o pantalón se achique. Esto genera mucha bronca e impotencia ya que se pierde quizás una prenda favorita. Sin embargo, una mujer insiste en que hay un truco para que esas cosas no pasen.

Lo primero que dijo es que uno no debe asustarse si pasa esto porque la solución está al alcance de la mano. Después, mencionó que hay que llenar un recipiente con agua y echarle una cucharada de acondicionador para el cabello.

Video PlaceholderLeé también: Un argentino visitó el local de ropa más barato de Estados Unidos y reveló su truco para gastar aún menos

Una vez hecho eso, remojar la prenda en el líquido durante unos 30 minutos. Al retirarla, apretarla bien fuerte e ir estirando la tela húmeda suavemente. Según la mujer, el acondicionador afloja las fibras de la ropa y una vez seca la pieza vuelve a su forma original.

Este tip se compartió en Instagram en la cuenta bajo el usuario @wellkeptspace. En lo comentarios se generaron opiniones divididas sobre este método. “Gran consejo”, escribió un usuario. “En cierto modo lo hace, pero nunca es lo mismo”, respondió otro. “Funciona con lana, pero solo si se lava, no se seca, y no queda perfecto”, expresó un seguidor. “Lo vuelvo a lavar y lo extiendo en una percha para que se seque. A mí me funciona”, agregó otro.

Leé también: Fue a un outlet en Miami y mostró lo poco que cuesta una campera por la que en la Argentina piden $400.000

Más Noticias

Noticias
Relacionadas