Cómo sigue el romance entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici tras el escándalo

En las últimas horas aparecieron datos que comprometen aún más al funcionario, tras conocerse su relación con la modelo.

02 de octubre 2023, 07:09hs

Martín Insaurralde desató una polémica tanto en la política como en su vida personal, tras conocerse su romance con Sofía Clerici. (Foto: Facebool/insaurraldem - Instagram/jesicacirio - sofiaclericiok)

Martín Insaurralde desató una polémica tanto en la política como en su vida personal, tras conocerse su romance con Sofía Clerici. (Foto: Facebool/insaurraldem – Instagram/jesicacirio – sofiaclericiok)

El ambiente del espectáculo y de la política se revolucionó este fin de semana por el polémico romance de Martín Insaurralde con Sofía Clerici. Fue la propia modelo quien compartió fotos y videos de las lujosas vacaciones que tuvieron juntos en Marbella, España.

Tal fue la polémica que el exintendente de Lomas de Zamora renunció a su cargo como Jefe de Gabinete bonaerense. Además, varios políticos se indignaron con la situación y se pusieron en su contra.

Leé también: Sofía Clerici mostró el lujoso Ford Mustang que se compró: su precio oscila los $90 mil dólares

En cuanto a su círculo más íntimo, Jesica Cirio, su expareja, tomó una tajante decisión para demostrar su postura. En las últimas horas, la modelo dejó de seguirlo en las redes sociales. Por su parte, Insaurralde cambió tanto la foto de perfil de su cuenta de Instagram como su biografía. Ambos se separaron en junio de este año, luego de una relación en 10 años y de tener a su hija Chloe.

Jésica Cirio tomó una tajante determinación tras el escándalo de Martín Insaurralde. (Foto: Captura Twitter /@fedeflowersok)

Jésica Cirio tomó una tajante determinación tras el escándalo de Martín Insaurralde. (Foto: Captura Twitter /@fedeflowersok)Por: Sabrina Sistro

Según una teoría que se instaló en el perfil de Instagram de Gossipeame, el vínculo entre Martín y Sofía habría empezado en 2021. Pochi, la influencer a cargo de la cuenta dedicada a la farándula, mostró pruebas para comprobar que el funcionario le fue infiel a la mamá de su hija, cuando aún estaban en pareja.

Por esa razón, la reacción de la bailarina es una de las más esperadas. Si bien por el momento no emitió declaraciones al respecto, este domingo condujo en vivo La peña de Morfi (Telefe) con Diego Leuco, donde se mostró muy alegre y descontracturada. Además, tuvieron como invitada a la banda Turf y ella aprovechó para bailar, saltar y cantar todas las canciones que interpretaron en vivo. Sobre todo el hit “Yo no me quiero casar, y usted?”.

En el fogoso video junto a Martín Insaurralde, Sofía Clerici tenía su pelo colorado, como en septiembre de 2021. (Foto: Instagram/gossipeame)

En el fogoso video junto a Martín Insaurralde, Sofía Clerici tenía su pelo colorado, como en septiembre de 2021. (Foto: Instagram/gossipeame)

Mientras Joaquín Levinton cantaba uno de los grandes éxitos de su proyecto musical, Cirio miraba a cámara y coreaba fragmentos de la letra. Una de las frases del tema, expresan: “Qué aburrido debe ser, tener solo una mujer, nunca me podría casar. ¡No conozco a nadie que no haya terminado mal!”.

Tras blanquear su relación con Martín Insaurralde, Sofía Clerici quedó en la mira

Otra repercusión de este fogoso romance fue la vida de lujos de Sofía Clerici. Durante la tarde del domingo, la modelo tuiteó y aclaró que la costosa cartera y el lujoso reloj que subió a sus historias de Instagram no fueron un regalo del ahora exjefe de Gabinete provincial.

Sofía Clerici habló sobre sus costosos relojes y carteras: “Siempre tuve novios adinerados” (Foto: Captura Twitter /@Sofiaclericiok1)

Sofía Clerici habló sobre sus costosos relojes y carteras: “Siempre tuve novios adinerados” (Foto: Captura Twitter /@Sofiaclericiok1)Por: Sabrina Sistro

“Investiguen bien mis años pasados, antes de conocer a Martín siempre tuve mis cosas de valor (carteras, alhajas etc), trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados ,no políticos justamente… nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dió Tal Persona…”, escribió en Twitter.

Leé también: “Monotributista exitosa”: Amalia Granata se burló del descargo de Clerici por el escándalo con Insaurralde

Los lujosos regalos que recibió Sofía Clérici. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

Los lujosos regalos que recibió Sofía Clérici. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

En su Instagram, Sofía mostró los costosos obsequios que recibió. Si bien en las últimas horas ella aclaró que las carteras y relojes se los compró “solita”, hay fotos que la desmienten. “Levantarse con regalitos así de la persona que te gusta”, escribió en marzo junto a la foto de una cartera Louis Viutton.

La reacción en el ambiente de la política tras el escándalo de Martín Insaurralde

Después del Debate Presidencial 2023, donde los candidatos a presidente discutieron sobre a distintas cuestiones clave en Santiago del Estero, Sergio Massa se refirió por primera vez al escándalo de Martín Insaurralde.

Ahora, el actual ministro de Economía dijo que Insaurralde “cometió un grave error”, por lo que renunció y pidió que también baje su postulación en Lomas de Zamora. “Tiene que renunciar también a la candidatura en Lomas”, expresó. El saliente funcionario encabeza la lista de concejales del distrito.

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde desde un exclusivo yate en Marbella y revolucionó el mundo de la política. (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde desde un exclusivo yate en Marbella y revolucionó el mundo de la política. (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

Carteras de las marcas más famosas, relojes, bebidas y comidas de lo más ostentosas aparecen en las imágenes que se viralizaron rápidamente. “Nos roban en la cara”, lanzó Luis Petri, el candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich y uno de los primeros en manifestar repudio contra Martín Insaurralde.

Leé también: “Tiene que renunciar ya”: la furia de Massa y Kicillof con Insaurralde y la pelea secreta con Máximo Kirchner

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, también mostró su indignación desde Twitter. “Cuando los políticos te dicen que el gasto público es sagrado y que no se puede recortar nada es porque están cuidando los negocios que les permiten vivir como monarcas. Les queda poco tiempo de esta joda”, escribió.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas