Un comerciante murió de un infarto en un violento asalto: lo maniataron con precintos y entraron a su casa donde estaba su esposa sola

un-comerciante-murio-de-un-infarto-en-un-violento-asalto:-lo-maniataron-con-precintos-y-entraron-a-su-casa-donde-estaba-su-esposa-sola

Un comerciante de 71 años murió en la ciudad de Mar del Plata tras sufrir una descompensación luego de que al menos tres delincuentes lo maniataron y asaltaron en su despensa.

El hecho ocurrió en las últimas horas del sábado, en la zona del puerto marplatense, y los investigadores trataban de identificar a los asaltantes.

Fuentes judiciales indicaron que cerca de las 22, al menos tres delincuentes ingresaron a la despensa ubicada en 12 de Octubre y Rondeau, que a esa hora se mantenía abierta al público.

Tras maniatar al dueño del local con precintos, los hombres le quitaron las llaves de su vivienda, ubicada en la parte superior del local, donde se encontraba la esposa cocinando.

El comerciante, quien padecía un afección cardíaca, sufrió entonces una descompensación y falleció, mientras que los delincuentes escaparon tras revolver toda la propiedad.

Según informaron medios locales, la víctima fue identificada como José Antonio Di Meglio. Era el encargado de una verdulería ubicada a unas 5 cuadras del puerto marplatense

En el lugar intervinieron efectivos de bomberos que pasaban por el lugar cuando la esposa de la víctima y vecinos pedían ayuda, y del Servicio de Asistencia Médica en Emergencias (SAME).

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, quien caratuló la causa como «homicidio en ocasión de robo».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Países Bajos vs Francia, por la Eurocopa 2024: minuto a minuto, en directo

Países Bajos y Francia se enfrentan este viernes en...

Caputo dijo que no hay ninguna devaluación prevista y reafirmó 4 pilares de su esquema económico

El ministro de Economía destacó la continuidad de medidas...

Caos en la Patagonia por el temporal de nieve: rutas cortadas, evacuados y reclamos al Gobierno

Los gobernadores Claudio Vidal e Ignacio “Nacho” Torres le...