«No tiene nada de malo», el posteo de Sofía Clerici tras el escandaloso viaje a Marbella que terminó con la renuncia de Martín Insaurralde

Tras el escándalo que terminó con la renuncia de Martín Insaurralde a la jefatura de Gabinete de la Provincia, la modelo Sofía Clerici hizo un posteo en las redes sociales en la que buscó desligarse de la polémica. «No tiene nada de malo», afirmó.

El sábado, Clerici había publicado en sus redes sociales unas fotos en la que se la ve en un barco de lujo en Marbella con el ahora ex funcionario bonaerense. En el posteo que la propia modelo después borró, se ve a la pareja en la ciudad española con vino espumante. Las imágenes publicadas tres días después de que se conociera el índice de pobreza del 40,1% en el país y cuando parte de la oposición pide un recorte en el gasto de la política, llovieron críticas para el jefe comunal de Lomas de Zamora.

Tras el revuelo que generó, la modelo compartió en sus redes sociales un mensaje en el que intentó bajarle el tono al escándalo.

«Aclaro un poco por que (sic) como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá, luego me fueron a visitar y para que sean el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar…», comenzó su publicación,

Y continuó. «No tiene nada de malo que una persona de la Politica se tome vacaciones cortas, y las cosas que tengo como carteras, relojes me lo compre solita para que semana tb! (también) Besito y ocúpense de sus vidas!!! No pierdan tiempo (que pasa rápido)».

Horas después de que la modelo publicara fotos en un yate de lujoInsaurralde, jefe de gabinete bonaerense, intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia y candidato a primer concejal en ese municipio del conurbano, renunció al cargo en el gobierno de Axel Kicillof.

El posteo de Sofía Clerici tras el escándalo por el viaje a Marbella que terminó con la renuncia de Martín Insaurralde.El posteo de Sofía Clerici tras el escándalo por el viaje a Marbella que terminó con la renuncia de Martín Insaurralde.«Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia», dijo.

La polémica estalló en plena campaña electoral y con el escándalo en la Legislatura bonaerense por el caso de «Chocolate» Rigau, el electricista y empleado de la Cámara de Diputados provincial encontrado con 48 tarjetas de débito de otros empleados en un cajero centro de La Plataro a. La cámara baja bonaerense es presidida por Federico Otermín, actual candidato a intendente de Lomas de Zamora, mano derecha Insaurralde.

Pero además, Insaurralde extiende su poder al Instituto Provincial de Lotería y Casinos, donde ubicó al peronista Omar Galdurralde, que acompaña a Julián Álvarez, el camporista que pelea por la intendencia de Lanús. Acostumbrado a los flashes por su matrimonio con Jésica Cirio, con quien tiene una hija, este sábado sorprendió en el peronismo que hayan aparecido las fotos en Instagram, no solo por el momento político, sino por la ostentación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hombre fue detenido por estar acusado de abuso sexual en perjuicio de su hijo menor de edad

El mismo fue detenido durante la madrugada de este...

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

El anuncio del Uscis para aquellos que deban realizar trámites del 11 al 14 de junio en la web

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...