“Massa es el único que puede sacar el país adelante”

Este sábado, en horas del mediodía, el presidente del Frente Renovador y candidato a diputado nacional, Pablo Mirolo, caminó las calles del barrio Bosco II, junto a Verónica Larcher y “Pancho” Cavallotti, también integrantes de la lista de legisladores nacionales, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Estuvieron acompañados por dirigentes de ciudad Capital y vecinos del sector.

Los candidatos aprovecharon la oportunidad para dialogar con los habitantes del barrio, recepcionando sus inquietudes y dando a conocer las propuestas de Sergio Massa.

“Massa se hizo cargo del ministerio de Economía cuando nadie quería y se puso esa carga al hombro, dando respuestas y soluciones a todos los sectores, sobre todo a los más vulnerables”, expresó la diputada provincial Verónica Larcher.

“El 22 de octubre cuando concurran a votar piensen en el país que quieren, en ustedes, en sus hijos, en el futuro. Nosotros somos los candidatos de Sergio Massa, porque somos el Frente Renovador”, agregó.

Por su parte “Pancho” Cavallotti indicó: “No se dejen engañar con espejitos, ya se cambió con De La Rúa, con Macri, o sea con presidentes que sólo pensaron en la clase alta. Sólo el peronismo piensa y actúa por y para los trabajadores y más necesitados”.

Asimismo el vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos y candidato a diputado nacional, Pablo Mirolo, explicó: “Massa es el único que puede sacar al país adelante, lo está haciendo ahora con medidas que benefician tanto a las Pymes, como a los trabajadores y a los sectores vulnerables”.

“¿Tenemos problemas? Sí, pero no por eso vamos a dejar de tener hospitales, científicos, educación pública y gratuita, todo lo que proponen sacarnos. Sólo les pido que nos acompañen para que nuestro país siga por el buen rumbo y nosotros como legisladores vamos a trabajar por nuestro querido Santiago”, finalizó Mirolo.

En tanto, la recepción de los vecinos fue muy buena, decididos a acompañar a la lista, a la vez que manifestaron que “nunca ningún político nos visita, es la primera vez que alguno viene y da la cara y eso demuestra la clase de personas que son, no están aquí para mentirnos y eso lo valoramos”.

Posteriormente, los candidatos se dirigieron al barrio Bosco III, donde dejaron inaugurado un centro de movilización en calle Oncativo y Añatuya, en la vivienda de la familia Cáceres, a donde se pueden acercar los vecinos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hombre fue detenido por estar acusado de abuso sexual en perjuicio de su hijo menor de edad

El mismo fue detenido durante la madrugada de este...

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

El anuncio del Uscis para aquellos que deban realizar trámites del 11 al 14 de junio en la web

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...