Horror en Rosario: una hincha de Central fue asesinada a piedrazos después del clásico

La víctima fue atacada por hinchas de Newell’s en una zona cercana al Parque Independencia.

Hoy 00:01

Una hincha de Rosario Central, de 32 años, fue asesinada a piedrazos esta tarde por simpatizantes de Newell’s cuando festejaba el triunfo de su equipo en el macrocentro rosarino, en una zona cercana al estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, informaron esta noche fuentes policiales.

La hincha «canalla» circulaba hoy a las 19:30 en una moto como acompañante de su pareja cuando fueron atacados a piedrazos en Ovidio Lagos y avenida Pellegrini por al menos tres sospechosos, luego detenidos por la brigada motorizada.

Según información preliminar de la policía, la víctima circulaba en motocicleta junto a su pareja por Ovidio Lagos, rumbo al sur, cuando fueron agredidos en circunstancias que todavía no están claras, a raíz de las cuales recibió un golpe en el cráneo, cayó al suelo y falleció en el acto.

En la escena del crimen la policía secuestró piedras que habrían sido utilizadas por los agresores.

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, arribó rápidamente al lugar, luego de supervisar el operativo del clásico en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.

Por su parte, hinchas de Central protagonizaron destrozos y rotura de vidrieras en algunos comercios del barrio Arroyito, en el marco de los festejos por la victoria «auriazul» 1 a 0 sobre Newell’s.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas