Fin de la era Gago en Racing: renunció tras la derrota ante Independiente

Somos Deporte

El entrenador de la Academia canceló la conferencia de prensa y dejó su cargo luego de un clásico más que caliente que terminó con incidentes contra el micro.

Hoy 22:51

Renunció Fernando Gago a su puesto como entrenador de Racing luego de la dura derrota ante Independiente sumado a la gran cantidad de insultos que recibió y los incidentes contra el micro a la salida del Cilindro de Avellaneda.  

El ex-entrenador de Aldosivi con pasado como jugador en la Selección Argentina y Boca suspendió la conferencia de prensa posterior al duelo que el Rojo se quedó por 2-0 y minutos más tarde habría presentado su renuncia.

Luego de una reunión tanto con los dirigentes como con sus jugadores, quienes le pidieron que se quede, finalmente tomó la decisión de dejar el puesto donde debutó un 23 de octubre del 2021 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito para luego abandonar el estadio Presidente Perón.  

Gago finalizó su estadía de casi dos años en Racing con 109 partidos (uno de los ciclos más longevos en este siglo) y dos títulos: Trofeo de Campeones 2022 y Supercopa Internacional 2022, ambos en definiciones ante Boca.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas