En un día histórico para Santiago del Estero, el Fórum recibe a los candidatos para el Debate Presidencial 2023

Este domingo 1 de octubre, a partir de las 21 horas, el Centro de Convenciones Fórum se convertirá en el epicentro político del país al recibir el esperado Debate Presidencial.

Hoy 23:34

En un acontecimiento que quedará grabado en la historia de Santiago del Estero, este domingo 1 de octubre, el Centro de Convenciones Fórum se convertirá en el epicentro político del país al recibir el esperado Debate Presidencial

Este evento, que marca un hito sin precedentes para la provincia, promete ser una jornada de diálogo y confrontación de ideas que marcará un antes y un después en la política nacional.

El Centro de Convenciones Fórum, se vestirá de gala para recibir a los candidatos presidenciales de todas las fuerzas políticas, en un encuentro que no solo concitará la atención de los santiagueños, sino que tendrá un alcance nacional e internacional.

Este debate presidencial, organizado por la Universidad Nacional de Santiago del Estero, será un espacio en el que los candidatos podrán exponer sus propuestas, contrastar sus visiones sobre el futuro del país y responder a las preguntas de un panel de periodistas de renombre.

Los aspirantes a Jefe de Estado que protagonizarán los debates presidenciales serán: Javier Milei (La Libertad Avanza), Sergio Massa (Unión por la Patria), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad).

Será la primera vez que los cinco postulantes a la Casa Rosada compartirán un mismo escenario y se enfrentarán con sus propuestas electorales en vivo a partir de las 21 horas, pero con un formato preestablecido y reglas estrictas, con poco tiempo para explayarse.  

Más Noticias

Noticias
Relacionadas