El tiempo en Santiago del Estero: jornada cálida y máxima de 30°C para el primer domingo de octubre

El primer día del mes amaneció con más de 10°C. Entrá a la nota para conocer el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Hoy 07:00

En una jornada histórica a raíz del debate presidencial, Santiago del Estero amaneció con una temperatura de 10,2°C y una humedad relativa del 74%. Los vientos soplaban desde el sector oeste a una velocidad de 3 km/h, por lo que fue una mañana fresca y tranquila en la Madre de Ciudades.

Para el transcurso de este primer domingo de octubre, se pronostica un aumento significativo de la temperatura. Se espera que la máxima alcance los 30°C, lo que promete un día cálido y agradable para los santiagueños.

Complejo Complejo «Juan Felipe Ibarra»

En cuanto a las condiciones del cielo, durante la mañana se espera que esté mayormente despejado, lo que permitirá disfrutar de un sol brillante. Sin embargo, hacia la tarde y la noche, se espera que la nubosidad varíe, lo que podría dar lugar a algunas nubes en el horizonte. No se anticipan lluvias ni condiciones meteorológicas adversas.

Estos datos meteorológicos han sido proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional y brindan una perspectiva general del tiempo para Santiago del Estero.

Si bien todo indicaría que se podrá disfrutar de un hermoso día de primavera en la ciudad, cabe destacar que todos estos datos se actualizan con el correr de las horas y pueden ser consultados haciendo click aquí.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo viene la campaña del trigo 2024/25

Cultivo clave para la inflación y las reservas en...

Cuánto les pagan a los participantes de La Casa de los Famosos por estar en el reality

¿A qué fan no le gustaría conocer todos los...

San Lorenzo todavía no arregló la salida de Insua pero ya comenzó la danza de DTs para reemplazarlo

A pesar de que todavía no selló su salida...