Retegui marcó un golazo en el triunfo de Genoa sobre la Roma de Dybala y Paredes que dejó tambaleando a Mourinho

La Genoa recibe goles de Mateo Retegui, tal como había pensado el club al momento de desembolsar 15 millones de dólares para abonarle a Tigre y quedarse con el pase del joven delantero. Este jueves, el futbolista nacionalizado italiano marcó en la goleada 4-1 que le propinó Genoa a la Roma de Paulo Dybala y Leandro Paredes, que estuvieron desde el arranque.

El equipo de Retegui había empezado el encuentro con el pie derecho luego de marcar la diferencia a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro. Pero así como festejó su tanto, se amargó a los 21′ por el empate de la Loba a través de Cristante.

A pesar de que le igualaron el encuentro a mitad de la parte inicial, Retegui le dio con su gol la tranquilidad de irse al vestuario con la ventaja parcial.

Cuando el marcador indicaba los 44 minutos de juego, el equipo de Génova generó un ataque por la izquierda, producto de una guapeada con mezcla de habilidad de Gudmundsson -que anotó el primero de la cuenta-, tocó para Thorsby, sirvió de primera para Retegui, que con un control de zurda y un zapatazo de derecha la clavó contra el palo izquierdo del arquero Rui Patrício.

Luego, el equipo de Dybala se vio sorprendido ante el local, que lo superó ampliamente en el marcador. El puesto 16 de la Roma en la tabla de la Serie A preocupa, sabiendo que de los últimos cinco partidos perdió tres, ganó uno y empató otro.

En cuanto al rendimiento personal de Retegui en el club italiano, desde su llegada en julio del corriente año, anotó cinco goles en siete partidos.

Frosinone-Fiorentina, un empate con aroma argentino

La Fiore se encaminaba a la victoria con un tanto conseguido a los 19 minutos de partido, a través de Nicolás González que apareció por la derecha con un cabezazo que fue incontenible para el arquero Stefano Turati, a pesar de haber intentado detener el remate.

Pero al equipo que cuenta con los argentinos Lucas Martínez Quarta -titular-, Lucas Beltrán y Gino Infantino -ambos suplentes-, la noche se la amargó otro argentino. Se trata de Matías Soulé, a préstamo desde la Juventus, que anotó su primer tanto con la camiseta del Frosinone.

Usó la misma carta que Nico González. Escapada de un compañero por la izquierda y centro para aparecer de manera solitaria por el lado derecho y así anotar de cabeza para el 1-1 definitivo, y su primer gol en el club.

Con este empate, Fiorentina quedó séptimo con 11 unidades, mientras que Frosinone está por detrás con nueve puntos cosechados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cuáles fueron los diez alimentos que más aumentaron en marzo?

Hubo aumentos superiores el 50%, aunque también se registraron...

Cómo viene la campaña del trigo 2024/25

Cultivo clave para la inflación y las reservas en...

Cuánto les pagan a los participantes de La Casa de los Famosos por estar en el reality

¿A qué fan no le gustaría conocer todos los...