domingo, 14 julio, 2024

Una mujer y su nena de un año fueron atacadas por el perro dogo de su vecino y permanecen internadas

Las víctimas fueron hospitalizadas. Tenían mordidas en el cuello, las piernas y los brazos. Sobrevivieron de milagro.

Hoy 22:59

Una mujer que caminaba con su beba de un año en brazos fue atacada por el perro de su vecino. La nena también sufrió heridas en las piernas. Ambas fueron internadas y permanecen bajo observación.

El ataque ocurrió el lunes por la tarde en la ciudad de Maipú, en Mendoza. La madre de 28 años iba caminando por calle Santa Fe y Gerónimo Espejo, con su beba en brazos, cuando de repente la mascota de su vecino, un perro de la raza dogo argentino, salió corriendo de la casa y se abalanzó sobre ellas.

Luego del ataque, las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Paroissien. La mamá sufrió un ataque de shock y estaba bañada de sangre. Según informaron los médicos, tenía heridas en ambos brazos, en la pierna derecha y en el cuello.

En tanto, a la beba la tuvieron que derivar al Hospital Humberto Notti, donde le diagnosticaron mordeduras leves en las piernas. Las heridas que sufrió no afectaron ningún órgano y por el momento ambas están fuera de peligro. Sin embargo, seguirán internadas.

Por su parte, los investigadores entrevistaron al dueño del perro y buscaron elementos en el lugar con el objetivo de reunir elementos para la causa y determinar los motivos del ataque y las responsabilidades del hecho, cuya instrucción lleva adelante la Oficina Fiscal 16, Maipú, Mendoza.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cede el frío polar en el AMBA: cuál será el día más cálido esta semana

El frío polar se detiene esta semana en CABA...

Martín Palermo le puso los puntos a un periodista de River por una pregunta «desubicada» en pleno Monumental

Martín Palermo es Boca, y Boca es Martín Palermo....

Le hizo un regalo especial a su perro rescatado y la reacción del animal enterneció a las redes

La joven aseguró que sus mascotas se sienten muy...

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y...