Leo Gutiérrez, el conductor de Olímpico campeón del Interligas: “Estoy emocionado”

El entrenador del Negro bandeño arrancó su quinta temporada en fila y lo hizo con un título.

Hoy 23:57

Olímpico consiguió su primer título de la mano de Leo Gutiérrez, su entrenador, que forma parte de un largo proceso que viene teniendo el club en los últimos años. Tras la consagración en el Interligas, se mostró feliz.

“Estoy emocionado. Pasamos muchísimas cosas en el club que nos fortalecieron. Y cuando conseguimos algo tan bueno como esto me pone muy contento. Estoy agradecido por la confianza de la dirigencia, en especial de Oscar (Ledesma) de apostar porque en algún momento se iba a dar”, dijo el DT.

En tanto, afirmó: “Olímpico me acompañó en mi crecimiento como entrenador y creo que yo también le voy dando un poco de lo mío. Me pone muy feliz por la vida que tiene el club”.

Por último, no esquiva el mote de candidato. “Estamos ilusionados desde el principio. Ahora un poco más. Pero la Liga es otra cosa, es muy larga, muy competitiva, tenemos que mejorar en algunos aspectos para ser el equipo que queremos, para ser protagonistas y para cuando lleguen los playoffs estar en una buena ubicación para pelear el título”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas