domingo, 14 julio, 2024

Almorzó en un hotel cinco estrellas de Recoleta y comió de todo: el precio fue una fortuna

Lía compartió su experiencia y sorprendió a sus seguidores con la cuenta que pagó en el edificio palaciego más famoso del barrio. El video se volvió viral.

27 de septiembre 2023, 03:31hs

La tiktoker compartió su experiencia y sorprendió a todos con el precio que pagó. (Foto: Redes/@liafoodba)

La tiktoker compartió su experiencia y sorprendió a todos con el precio que pagó. (Foto: Redes/@liafoodba)

Una influencer gastronómica almorzó en el hotel de cinco estrellas más famoso de Recoleta y pagó una suma impactante por el menú libre que ofrecía el restaurante. Lía se sirvió el buffet frío, un café y una bebida. Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el precio que gastó y se volvió viral en TikTok.

Leé también: Es argentina, fue a un gimnasio en Italia y se sorprendió por dos “reglas” que debía cumplir: “Te obligan…”

Video PlaceholderLía visitó uno de los hoteles más famosos de la ciudad y sorprendió con lo que gastó. (Video: TikTok/@liafoodba)

A través de su cuenta @liafoodba, compartió su experiencia en un hotel ubicado en la avenida Alvear al 1800. La tiktoker eligió el buffet frío, que incluía fiambres, salmón, langostinos, quesos y gran variedad de ensaladas. Sin embargo, aclaró que tienen varias opciones y se puede repetir las veces que uno quiera.

Para cerrar el almuerzo, tomó un café. “El buffet libre se sirve en uno de los majestuosos salones del hotel de 12 a 15 horas”, comentó mientras filmaba todo lo que había pedido. En total, gastó $24800 por la comida.

Leé también: Verónica Ojeda rompió el silencio y apuntó contra Aníbal Lotocki: “Tengo granulomas”

El video se hizo viral y recibió más de 19 mil reproducciones. “Yo estuve el domingo y pagué $98000 por dos personas”, comentó una usuaria. “Con ese precio deberían tener incluida también la merienda”, sostuvo otra seguidora.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El día después: Joe Biden se reunió con el FBI y revelará detalles del atentado a Donald Trump

El mandatario estadounidense y su vice, Kamala Harris, recibirán...

Argentina – Colombia, por la final de la Copa América, en vivo: un duelo caliente en Miami

Si derrota a Colombia en la final, Argentina se...

Cede el frío polar en el AMBA: cuál será el día más cálido esta semana

El frío polar se detiene esta semana en CABA...