miércoles, 17 julio, 2024

Video: aseguran que apareció un «fantasma» en donde murió Huguito Flores

El video que se viralizó muestra una figura al costado del camión que provocó el accidente que terminó con la vida del cantante santiagueño.

Hoy 22:03

El trágico accidente ocurrió en la noche del miércoles pasado, en la Ruta 34, cerca de la localidad de La Garza. El célebre cantante santiagueño Huguito Flores viajaba en un Volkswagen Suran junto a su esposa, Carina Soledad Enríquez, con quien se había casado en una ceremonia privada el 15 de septiembre, su hija de 2 años y 11 meses, Catalina, y su cuñado, Rubén Horacio Enríquez, con destino a Buenos Aires, dónde tenía previsto ofrecer una serie de shows con motivo del Día de la Primavera. Pero entonces ocurrió lo inesperado. Aunque no están claros los detalles del siniestro, el vehículo del músico habría intentado esquivar una camioneta y terminó colisionando.

Así las cosas, en las primeras horas del jueves se conoció la triste noticia del fallecimiento del músico, quien murió de un paro cardiorespiratorio como consecuencia de las lesiones sufridas en el siniestro después de haber sido trasladado al Hospital Regional. Su esposa y su cuñado fallecieron en el acto, mientras su hija lucha por su vida Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago Del Estero.

Lo cierto es que, a 5 días de la tragedia, las redes sociales se revolucionaron a partir de un video que compartió en Tik Tok un usuario identificado como @joeljeremiassnaid poco después de la muerte del músico. En el mismo, musicalizado con el tema Tres noches, se puede ver la ruta donde ocurrió el accidente y la camioneta que habría provocado la colisión a un costado del camino. Pero lo que llamó la atención de los internautas fue la imagen de lo que sería una persona vestida de blanco que, de repente, desaparece de la vista.

“¿Dónde está el de blanco?”, “Yo lo vi, ¿será él? No era su hora y se fue antes”, “Se ve una persona vestida con una bata blanca”, “¿Alguien más vio algo de blanco y después desapareció?”, “La puerta abierta, ahí se ve que desapareció alguien”, “¿Veo mal o alguien se ve y después desaparece. Dios te tenga en la gloria Huguito”, “En ese lugar se va a levantar un gran altar en memoria de Hugito. Se los aseguro”, fueron algunos de los comentarios de la gente que creyó ver un hecho paranormal. Aunque también hubo muchos escépticos que aseguraron que, en realidad, lo que tomaba la cámara era un tanque de agua.

Cabe recordar que, este domingo, los restos de Flores fueron trasladados al cementero Aires del Pinar, en La Banda, para su despedida final. Sin embargo, la decisión de que los fanáticos y la prensa permanecieran fuera del predio, donde había una valla policial, terminó con un desborde y algunos incidentes. Alrededor de las 17 hs., miles de seguidores del músico vencieron a la custodia montada en el ingreso el lugar y corrieron hasta la capilla donde se encontraban los restos del cantante, que había recibido un responso a cajón cerrado, con la intención de tocar el féretro y así darle el último adiós a su ídolo. “Te queremos Huguito”, era el grito de los que cruzaron la puerta de ingreso por la fuerza sin que los cuatro efectivos apostados en el lugar pudieran hacer nada al respecto, según mostraron las cámaras de Buena semana, en TN.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas