Patricia Bullrich celebró junto a Cornejo la victoria en Mendoza

País

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio felictó al gobernador electo de Mendoza y vaticinó que JxC ganará las elecciones nacionales.

Hoy 00:33

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, felicitó al gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, por «haber sumado una provincia más al cambio» y vaticinó que JxC va a ganar las elecciones nacionales.

«Quiero felicitar a los mendocinos por haber elegido a la fórmula de Alfredo Cornejo y Hebe Casado para los próximos cuatro años. Felicitar la tarea de Rodolfo (Suárez) como gobernador y a todos los que han ganado intendencias que parecían imposibles», expresó la postulante.

Y siguió: «Han logrado sumar una provincia más al cambio que está en marcha en provincias como nunca tuvo Juntos por el Cambio».

«Este es un camino que estamos recorriendo, que nosotros hemos logrado conformar una fuerza en base a una fuerte lucha en la Argentina», agregó en compañía con la fórmula ganadora.

Además, destacó que la «lucha que se dio en cada uno de los pasos, para ir en contra de aquellos que son irresponsables económicamente».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un hombre fue detenido por estar acusado de abuso sexual en perjuicio de su hijo menor de edad

El mismo fue detenido durante la madrugada de este...

El poder de la identidad individual

El concepto de "marca personal" ha sido...

El anuncio del Uscis para aquellos que deban realizar trámites del 11 al 14 de junio en la web

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...