Los hijos de Huguito Flores estuvieron presentes en un homenaje en Garza

Los hijos y la familia presente recibieron innumerables muestras de afecto. Se fueron de Garza agradecidos y muy emocionados.

Hoy 13:36

En un emotivo tributo llevado a cabo por el municipio de Garza, se rindió homenaje a Huguito Flores, reconocido artista que falleció el pasado 21 de septiembre. El evento contó con la presencia de sus hijos, Nicolás y Jesús Flores, así como también de sus sobrinos y su nuera, quienes se unieron para recordar y celebrar la vida y el legado musical de Huguito.

El comisionado Marcos Tenaglia queria que los hijos se lleven el cariño de la gente de Garza, que reciban un poco de ese amor que tenían por Huguito.

La familia expresó su profundo agradecimiento al Comisionado por la ayuda brindada durante este difícil momento y por ayudar para que su padre pueda ser trasladado a Buenos Aires.

Durante el homenaje, los vecinos y vecinas de Garza se unieron para cantar y vibrar con las canciones que Huguito dejó como legado. El ambiente se llenó de emoción y recuerdos, mientras todos recordaban la pasión y el talento del artista.

Los hijos y la familia presente recibieron innumerables muestras de afecto. Se fueron de Garza agradecidos y muy emocionados.

No cabe duda que su música continuará siendo recordada y apreciada, y perdurará en el corazón de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de su arte.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Milei afirmó que irá por la reelección y que está cada vez más cerca de levantar el cepo cambiario

En una entrevista desde España, el Presidente se mostró...

Messi y el minuto en que pasó de la angustia a la euforia: súper atajada de Callender y bombazo de Campana para el triunfo...

Primero fue el diluvio, después un partido extraño, definido...

Una multitud en Santos Lugares soportó el frío y esperó varias horas para ver a Leda, la sanadora de Rosario

Una misa comenzó al mediodía, pero después de las...

El vacío, el principal aliado de Milei

El apoyo social a Javier Milei es un fenómeno...