Tras ser internado, Maxi Guidici insistió con entrar al “Bailando 2023″: “Me juego todas las fichas ahí”

El exparticipante de “Gran Hermano” debió ser atendido de urgencia por el SAME el viernes a la madrugada tras ingerir un blíster de calmantes.

24 de septiembre 2023, 15:36hs

Tras ser internado, Maxi Guidici insistió con entrar al

Tras ser internado, Maxi Guidici insistió con entrar al «Bailando 2023»: “Me juego todas las fichas ahí” (Foto: captura de Telefe)

Maxi Guidici reapareció en las redes sociales el sábado por la tarde para agradecer el apoyo de sus seguidores. El exparticipante de Gran Hermano debió ser internado de urgencia el viernes a la madrugada luego de tomar un blíster de calmantes.

Más allá del mal momento, el influencer charló con Ángel de Brito y se mostró entusiasmado por cumplir uno de sus sueños: poder entrar en el Bailando 2023 (América). Así lo comentó el periodista cuando una de sus seguidoras le preguntó qué sabía sobre la salud de la expareja de Juliana Díaz.

Leé también: Camila Lattanzio contó qué pasó entre ella y Maxi Guidici tras los rumores de romance

“Ayer hablé bastante. Me dijo que está mejor, que si no consigue trabajo en Buenos Aires se vuelve a Córdoba. Contó que sufrió un pico de estrés y frustración”, comentó el conducto de LAM (América) a través de sus historias de Instagram.

Sobre los planes a futuro de Maxi después del terrible momento que vivió, Ángel compartió el mensaje que le envió el joven: “Quiero entrar al Bailando, la verdad es que me juego todas las fichas ahí. Lo deseo con el alma”.

Maxi de

Maxi de «Gran Hermano» quiere entrar al «Bailando 2023» (Foto: Instagram / angeldebritooki)

Qué dijo Maxi Guidici tras su internación de urgencia

El sábado a la tarde, Maxi Guidici usó su cuenta oficial de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. En una historia, el ex Gran Hermano les pidió a sus fanáticos que evitaran hablar de su salud con otras personas que no fueran él o El Conejo Quiroga.

“Hola a toda la gente hermosa que se preocupó por mí. No hablen más con nadie que no sea yo o el Cone. En breve hago un video contando todo”, escribió el influencer en una historia de la red social.

Leé también: Julieta Poggio habló tras la internación de Maxi Guidici: “Nadie te prepara para el lado B del reconocimiento”

Acto seguido, les suplicó a sus seguidores que no ataquen más a Juliana Díaz, su expareja: “Juli no hizo nada malo, nada. Es una muy buena persona que formó parte de una etapa muy linda de mi vida. Ya sin idas y vueltas, esa Juli no forma más parte de mí”. Por último, les mandó su cariño a sus fanáticos: “Los quiero mucho, mucho”.

El descargo de Maxi después de su internación (Foto: Instagram / max_pela)

El descargo de Maxi después de su internación (Foto: Instagram / max_pela)

Horas antes, Juliana Díaz también había usado sus redes oficiales para agradecer la cantidad de mensajes de cariño que recibió y detallar el estado actual de su expareja: “Maxi está mejor”.

“Gracias a toda la gente que nos brindó su apoyo y empatía”, escribió la joven para empezar su descargo en Instagram. Acto seguido, le pidió a la prensa que tocara el tema con mucho cuidado: “A los medios les pido que respeten el tiempo que su familia y la gente que lo queremos necesitamos para hablar de algo tan delicado”.

La ex GH se mostró preocupada por el estado de salud de su expareja (Foto: Instagram / max_elpela)

La ex GH se mostró preocupada por el estado de salud de su expareja (Foto: Instagram / max_elpela)Por: instagram

Por último, les aseguró a sus familiares y amigos que estuvo leyendo sus mensajes de apoyo y preocupación, y les aseguró que de a poco va a ir respondiendo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Inteligencia artificial: psicología de un debate obligatorio

radioperfil.perfil.com - PERFIL PERIODICOS S.A |...

Luciano Castro habló a corazón abierto sobre su romance con Griselda Siciliani: Me gusta mucho La Tana

El actor rompió el silencio y confirmó la noticia...

Feriados 2024: tras el 25 de mayo, habrá dos fines de semana largo seguidos y una semana laboral de dos días

Después del feriado por el aniversario de la Revolución...