Natalia Neme recorrió el barrio Siglo 21 y llamó a los santiagueños a «construir el país que nos merecemos»

la candidata a diputada nacional en Santiago por Juntos por el Cambio también agradeció a la gente por el recibimiento y los instó a sumarse al cambio este próximo 22 de octubre.

Hoy 16:53

Natalia Neme, candidata a diputada nacional en Santiago del Estero, por Juntos por el Cambio, nuevamente encabezó una recorrida por los distintos barrios de la provincia.

Desde el barrio Siglo 21 llamó a todos los santiagueños a “construir el país que todos nos merecemos”; en referencia al próximo 22 de octubre, en el marco de su campaña como legisladora nacional.

“Los jovenes están frustrados. Ellos están marcando el camino y diciéndonos que así no se puede seguir. Pocas cosas son tan importantes como la educación. Es hora de devolverles la esperanza a los jóvenes de un futuro mejor”, manifestó Neme en dialogo con familias preocupadas por el futuro de sus hijos.

“Tenemos todo para ser un país ordenado” remarco en Neme quien acompaña a Patricia Bullrich candidata a presidente por JXC.

De esta manera, la referente del radicalismo y JXC dio continuidad a sus recorridos por la provincia, donde visitó diferentes barrios de la capital acompañada por la Juventud Radical y llevando sus propuestas a los vecinos.

Finalmente, Neme agradeció a la gente por el recibimiento y los instó a sumarse al cambio este próximo 22 de octubre.

«Esta situación no da para más; ha llegado el momento de cambiar y tenemos la oportunidad de hacerlo juntos, es ahora y es para siempre», cerró.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas