Los 8 Escalones: ganó la llave del departamento y tomó una drástica decisión que sorprendió a Guido Kaczka

A pesar de haber perdido el premio en efectivo, Germán no quiso intercambiarla y jugará la final el próximo 2 de octubre,

22 de septiembre 2023, 05:08hs

Guido quedó sorprendido al escuchar la drástica decisión de uno de los participantes de Los 8 Escalones. (Captura: eltrece)

Guido quedó sorprendido al escuchar la drástica decisión de uno de los participantes de Los 8 Escalones. (Captura: eltrece)

Un participante de Los 8 Escalones (eltrece) ganó la llave del departamento este jueves. Al tenerla en sus manos, Germán se negó rotundamente a negociarla y sorprendió a Guido Kaczka. “Ni me la descuelgo, se va a Suipacha la llave”, dijo.

“Está esta alternativa. El 2 de octubre es la final. Germán, vos con esta llave que te cuelga ya estás en la final por el departamento, pero mañana no venís, no volvés. O sea, no ganás 3 millones, no tenés posibilidad de ganar los 3 millones de pesos, pero venís por el departamento”, avisó el conductor.

Leé también: Nelly aseguró que la producción del “Bailando 2023″ la obligó a hacer cosas que no quería

Video PlaceholderGuido intentó convencer a Germán pero él no quiso vender la llave. (Captura: eltrece)

“¿Vos sos vendedor?”, preguntó para tantear al concursante. Sin embargo, el ganador no quería saber nada con negociarla. “Se va a Suipacha así y volvés el 2 de octubre”, agregó el conductor.

“Sí, le puedo pedir 70 millones”, retrucó entre risas Germán. “Ah, por lo que tiene no hay manera que vendas la llave, vos querés ir a la final por el departamento”, acotó Guido. “No se vende”, respondió Germán de manera contundente.

Leé también: Florencia Peña festejó el Día de la Primavera con un baile en bikini y generó polémica

“Vos volvés mañana por 6 millones”, le dijo el conductor a Mariano, ganador del gran premio en efectivo. “Claro, mañana estamos acá”, asintió el participante. “Pero no jugás por la llave. Podés, si ganas los 6 millones mañana, intentar comprar”, insistió Kaczka.

“Si no me la quiere vender se la compro mañana a otro”, explicó Mariano claramente interesado en también llevarse el departamento.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo viene la campaña del trigo 2024/25

Cultivo clave para la inflación y las reservas en...

Cuánto les pagan a los participantes de La Casa de los Famosos por estar en el reality

¿A qué fan no le gustaría conocer todos los...

San Lorenzo todavía no arregló la salida de Insua pero ya comenzó la danza de DTs para reemplazarlo

A pesar de que todavía no selló su salida...