Desmoronado: el gesto de Lionel Messi en el banco de suplentes tras salir lesionado

El 10 del Inter Miami pidió el cambio en el primer tiempo del partido con Toronto y fue directo a sentarse. Levantó su pierna izquierda y dejó ver una imagen impactante.

21 de septiembre 2023, 06:47hs

Video PlaceholderEl lamento de Lionel Messi en el banco por la lesión que lo obligó a salir en Inter Miami

La lesión de Lionel Messi marcó la jornada entre semana de la MLS incluso por encima de la goleada del Inter Miami a Toronto que le permite el equipo seguir en la lucha por ingresar a los playoffs. Leo pidió el cambio en el minuto 36 del primer tiempo, se sentó en el banco de suplentes y allí dejó una imagen preocupante cuando mostró todo su lamento ante un cuadro muscular que arrastra desde que se reanudó la temporada en los Estados Unidos e hizo su debut en su nuevo equipo.

Leé también: DeAndre Yedlin: quién es el jugador e ícono social al que Messi le dejó la cinta de capitán del Inter Miami

El Inter Miami goleó 4-0 al Toronto, último en la Conferencia Este, con un doblete del finlandés Robert Taylor y goles de Benjamín Cremaschi y de Facundo Farías para mantener vivo su objetivo de alcanzar la novena plaza y acceder a la postemporada.

El Tata Martino llevó calma en medio de la incertidumbre por Messi: “Después de hablar con él tengo menos pesimismo”

Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este miércoles que no cree que “haya lesión muscular” para Leo Messi y que después de hablar con el jugador tiene “menos pesimismo” respecto a cuando tuvo que reemplazarlo en el partido ganado 4-0 a Toronto.

Leé también: A paso firme y con su guardaespaldas: el momento en el que Lionel Messi se fue al vestuario lesionado

Messi se retiró en la primera mitad del duelo del DRV PNK Stadium por molestias y Martino reconoció que no se plantea contar con él el domingo para la visita al Orlando, porque piensa ya en la final de Copa US Open del miércoles 27 de septiembre contra el Houston Dynamo.

“No estaba todavía listo para el partido con Atlanta, hicimos entrenamientos donde se manifestó bien, él entendía que estaban listos para jugar. Por lo que hablé de las molestias, no hay nada nuevo, nada más grande de lo que venía teniendo”, dijo Martino ante la prensa.

“Son fatigas, no creo que haya lesion muscular y vamos día a día”, prosiguió.

Video PlaceholderEl momento de la lesión de Lionel Messi en Inter Miami.

La lesión de Messi fue el foco central de la rueda de prensa

“Obviamente no hay ninguna opción de que el domingo vaya a estar y lo que estoy hablando es en función de la semana que viene”, dijo.

Destacó además que no hubo ninguna presión por parte de él o de su cuerpo técnico para que Messi jugara ante el Toronto y recordó que se trata de un jugador experto que sabe cómo gestionarse. “Soy cauto con lo que pueda pasar, después de hablar con él no tengo el mismo pesimismo que tuve cuando lo tuve que sacar”, aseguró.

“Creo que paró a tiempo, porque justo antes (de la lesión) me había hecho una seña que yo creía que era por él y era por Jordi. Vamos a ir día a día. Sé que tenemos una final pero de ninguna manera entrarán a la cancha si no están en condiciones de hacerlo”, añadió.

Finalmente, opinó que en el caso de Messi se trata de unas molestias con las que el jugador lleva tiempo conviviendo. “Es una cicatriz de una lesión vieja que le molesta. En las imágenes de cuando vino de la Selección no tenía lesión. Yo creo que no hay lesión muscular, pero eso lo estoy diciendo por una conversación con él. Hay que determinar en los próximos días cómo continuar”, dijo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo viene la campaña del trigo 2024/25

Cultivo clave para la inflación y las reservas en...

Cuánto les pagan a los participantes de La Casa de los Famosos por estar en el reality

¿A qué fan no le gustaría conocer todos los...

San Lorenzo todavía no arregló la salida de Insua pero ya comenzó la danza de DTs para reemplazarlo

A pesar de que todavía no selló su salida...