La incrédula reacción de Simeone ante el golazo del arquero de la Lazio a su Atlético en el último minuto

El DT del equipo colchonero todavía no puede entender qué pasó en el final de una noche que parecía perfecta, hasta que apareció el italiano Ivan Provedel para arrancarle el triunfo.

20 de septiembre 2023, 07:01hs

Video PlaceholderSimeone habló del gol que le hizo el arquero rival en el minuto 94

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró conforme con el juego de su equipo en el empate ante la Lazio en el inicio de la UEFA Champion League, aunque se rindió frente al gol que recibió en el minuto 94 de partido por parte del arquero Ivan Provedel, que ya tenía un antecedente de goleador en tiempo extra en su anterior equipo.

Leé también: Julián Álvarez brilló en el triunfo del Manchester City, pero piensa en River: cómo verá el Superclásico

Un gol en el último suspiro del arquero italiano de 29 años arruinó por completo lo que erauna noche ideal de un Atlético de Madrid que vio cómo todo su oficio, su rigor defensivo y el gran planteamiento del Cholo sucumbió ante la épica del fútbol, esa que siempre guarda un hueco para la Liga de Campeones y que recompensó a una Lazio que no mereció la derrota (1-1).

Cuando todo estaba decidido, cuando los asientos del Olímpico empezaron a vaciarse, Provedel inició la carrera desde el centro de la cancha para fundirse pocos segundos después con un grito unánime de alegría que inundó Roma, un sonido estremecedor a la altura de lo que significa rescatar un punto en el primer partido de Liga de Campeones tras tres años de ausencia.

El Cholo Simeone se rindió ante el golazo del arquero de la Lazio: qué dijo

“El partido termina siendo bonito porque se cierra con un golazo del arquero de ellos, un grandísimo cabeceador”.“Tener un arquero que entra como un nueve… Si estuviera del otro lado sería perfecto”.

El gol del arquero de Lazio ante Atlético Madrid

Video PlaceholderEl gol del arquero de Lazio ante Atlético Madrid. (Foto: EFE)

El antecedente del arquero goleador de la Lazio que le arruinó la fiesta al Atlético del Cholo Simeone

El 7 de febrero de 2020 y por la Serie B de Italia, Ivan Provedel le dio el empate a su equipo, Juve Stabia, ante Ascoli con un gol en el minuto 95. Lo suyo parece ser ya toda una costumbre.

Video PlaceholderAscoli 2 Juve Stabia 2 con gol de Provedel al minuto 95

Más Noticias

Noticias
Relacionadas