La curiosa reacción de Zaira Nara tras ser confirmada como reemplazo de Pampita en el Bailando 2023

Espectaculos

La modelo confirmó que será ella quien reemplace a Pampita durante su ausencia y lanzó una inesperada frase en sus redes sociales.

Hoy 07:55

La modelo Zaira Nara será jurado del Bailando 2023 en reemplazo de Carolina «Pampita» Ardohain durante una semana y se mostró muy feliz con la oportunidad brindada por el canal.

A través de sus historias de Instagram, Zaira Nara republicó el post de Ángel De Brito y escribió: «Qué honor reemplazar a Caro, prometo cuidarte el lugar lo mejor posible«. Además, se tratará del debut de la modelo en este puesto, por lo que genera mucha expectativa ver una nueva cara en el Bailando.

De esta manera, Zaira Nara quedará encargada de los votos que le corresponderían a Pampita, por lo que hay mucha incertidumbre con qué tan exigente será con los participantes. Hasta el momento, entre Moria Casán y Carolina Ardohain se disputan el puesto de ser la más compasiva del jurado.

En una semana con muchos cambios, ya que el propio Marcelo Tinelli confirmó que hay muchas posibilidades de que ingresen nuevos participantes, esta elección podría generar que la modelo quede fija en el jurado, agrandándolo de 4 a 5 integrantes. Todo dependerá del apoyo del público, por lo que todo está por verse.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos

En diciembre una familia pagaba $30.000, ahora $102.000La estimación...

La intendente supervisó el avance de la obra de pavimentación en el barrio Borges

La Ing. Norma Fuentes, visitó el barrio supervisando el...

Cuándo volverá a llover en Buenos Aires, según el pronóstico del tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvia para el próximo...