Una médium contó la conmovedora razón por la que Silvina Luna les envía señales a sus seres queridos

Luego de la muerte de Silvina Luna el pasado 31 de agosto, algunos de sus seres queridos manifestaron que recibieron señales por parte de ella. Así lo contó Gustavo Conti, quien encontró un papelito en su auto con un mantra budista que la modelo siempre repetía.

Sobre este tema habló la médium Fabiana Aquin en Entrometidos (Canal NET), y explicó que estas presencias no son coincidencias ni casualidades. Por el contrario, lanzó: “Ella partió, pero no murió. Ella está más viva que nunca y esas señales son para decir ‘acá estoy y siempre voy a estar’”.

Leé también: Lorena Liggi denunció a Aníbal Lotocki por inyectarle un producto sin su consentimiento: “Es un psicópata”

La profesional señaló que este tipo de experiencias aparecen porque tanto sus amigos más íntimos como su hermano Ezequiel fueron personas muy presentes en la vida de Silvina. Es por esa razón que ella se manifiesta en su cotidianeidad. “Muchas veces los fallecidos piden tener una conexión, y va a llegar un momento que se van a poder conectar como ya lo están haciendo”, añadió Aquin.

Silvina Luna estuvo casi tres meses en la terapia intensiva del Hospital Italiano. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

Silvina Luna estuvo casi tres meses en la terapia intensiva del Hospital Italiano. (Foto: Instagram/silvinalunaoficial)

También, Fabiana detalló cuáles son las señales que pueden enviar: “Un papelito, una foto, un aroma. A veces lo hacen a través de un colibrí o una mariposa”. Luego, se refirió al pedido que hacen los seres queridos de la modelo: “Hay muchas personas que han dicho, sin saber, ‘que descanse en paz, que se haga Justicia’. Pero ella ya está descansando en paz, ya se está elevando”.

Las señales que recibe Gustavo Conti de Silvina Luna: una tarjeta de reiki y una canción especial

Gustavo Conti sorprendió al revelar que recibe señales de Silvina Luna, quien murió a los 43 años, después de vivir un calvario como consecuencia de una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki.

“Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí. Cuando viene la Negra, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”, explicó el ex Gran Hermano en Cortá por Lozano (Telefe).

Video PlaceholderA diez días de la muerte de la modelo rosarina, su amigo la recordó con cariño, pidió Justicia y sorprendió al relatar dos episodios inexplicables. (Foto: Captura Telefe)

Leé también: El hermano de Silvina Luna recordó el dramático episodio que vivió la modelo al salir del quirófano de Lotocki

Ximena Capristo luego contó en Socios del espectáculo (eltrece) qué era lo que decía el mensaje que recibió su pareja. “Era una oración que Silvina tenía siempre, que dice Nam-miojo-renge-kio. Es budista”, dijo. También contó que se les presenta todo el tiempo con música.

Al escucharla, Mariana Brey, panelista del programa y conocedora del tema en cuestión, apuntó: “Es Nam-miojo-renge-kio. Es un mantra budista que se repite y, en ese repetir constante, se hace como una música. Y la práctica es sanadora”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas