Trágico accidente de tránsito de una familia santiagueña cerca de Tandil

Un joven matrimonio iba con su hija en un automóvil cuando volcaron. La mujer murió en el acto.

En el paraje El Gallo, a pocos kilómetros de la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, una familia oriunda de Santiago del Estero protagonizó un fatal accidente de tránsito.

El siniestro vial ocurrió en la siesta del domingo en el camino El Gallo y Ruta 74, en cercanías de la Escuela N°41. En el vehículo, dominio BQR 030, se trasladaban Martín Orlando Góngora -de 33 años, quien conducía- y su pareja Mariana Anahí Enríquez, junto a la hija de ambos, de 10 años.

Trascendió que los adultos trabajaban en el tambo La Estrella. Tras almorzar y pasar el día en otro tambo de la zona, La Josefina, retornaban a su vivienda. Se sospecha que por un despiste el auto volcó hasta terminar en el interior de un establecimiento rural y con el techo completamente aplastado.

Dejó de existir en el acto Mariana Anahí Enríquez. En tanto, resultaron heridos, Orlando Góngora y la menor, trasladados a la guardia del nosocomio público. El hombre ingresó con contusiones múltiples y fue atendido en el Servicio de Emergencias Médicas del Hospital Ramón Santamarina.

Poco después recibió el alta, aunque con pautas de alarma. Por su parte la menor, según dieron a conocer desde el SISP, sufrió traumatismos múltiples, trauma hepático y fractura de muñeca. Quedó internada y en observación en el Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.

Creado: 19 septiembre, 2023

Más Noticias

Noticias
Relacionadas