Refacción de escuelas y pavimento, figura en el plan de obras para el departamento Ojo de Agua

Inició la obra de pavimentación de 28 kilómetros entre Sumampa, cabecera del departamento Quebrachos y el límite con la provincia de Córdoba.

En el marco de la visita del gobernador Gerardo Zamora al departamento Ojo de Agua se dio a conocer un listado de obras que se llevan adelante a través de distintas áreas del Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua de la provincial.

En material vial, se destacó la pavimentación de 28 kilómetros de la ruta 1, en el tramo que une Sol de Julio con el límite con la provincia de Córdoba. De esta manera queda conectado el corredor que vincula Los Telares, Sumampa y llega a Sol de Julio.

También se destacó la firma de un convenio entre la provincia y la Comisión Municipal de Sol de Julio para la construcción de calzada de hormigón en 10 cuadras para su posterior pavimentación.

Además, está próximo a licitar para dar altura y construcción de alcantarillas en el camino entre Paso de la Cina y Limache.

Por su parte, la Dirección General de Arquitectura informó que se encuentran en ejecución la construcción del edificio para el Colegio Secundario Villa Ojo de Agua y la refacción y cerca perimetral en la Escuela N° 367 de Suri Pozo.

Además, está por iniciarse la demolición, refacción, colocación de cielorraso de pvc y pintura general de la Escuela Nº 785. También se firmó un convenio con la comuna de Sol de Julio para refacción y construcción de un patio cubierto y pintura general del Jardín de Infantes N° 111, donde se proyectan tareas de revoque, pintura interior y exterior, renovación de la instalación eléctrica y de sanitarios.

En tanto, se encuentran en marcha la refacción, construcción de un patio cubierto y cerca perimetral en la Escuela N° 742 y la construcción de una sala, sanitarios y cerca perimetral en el Jardín de Infantes Nº 693 anexo Escuela N° 742 de Lomitas Blancas.

Además, en El Cerrito está en construcción una sala con sanitarios, aljibe y cerca perimetral en el Jardín N° 695 anexo de la Escuela N° 277 de El Cerrito y un aula, cocina comedor, núcleo sanitario y patio cubierto en la Escuela N° 277.

También la construcción de 4 aulas comunes, 4 aulas taller, sala de informática, biblioteca, fogón y patio cubierto en el Agrupamiento Nº 86.001 anexo de la Escuela Nº 658 Nuestra Señora de Lourdes, El Km 49.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Por qué no hablan ante una crisis que se los lleva puestos

Escapando de la primera Guerra Mundial, el alemán Franz...

Milei afirmó que irá por la reelección y que está cada vez más cerca de levantar el cepo cambiario

En una entrevista desde España, el Presidente se mostró...

Messi y el minuto en que pasó de la angustia a la euforia: súper atajada de Callender y bombazo de Campana para el triunfo...

Primero fue el diluvio, después un partido extraño, definido...